Se han revelado nuevos aspectos sobre la relación amorosa entre Bárbara Rey y el rey emérito Juan Carlos I. Una serie de audios que muestran la conexión entre ambos ha sido publicada, después de que la prensa holandesa difundiera imágenes íntimas en las que el entonces jefe del Estado y su amante se besan y muestran gestos de cariño.
Los dos involucrados abordan varios temas de actualidad en las notas de voz, empleando de forma afectuosa expresiones como "mi vida", "cariño" o "mi amor".
En 1994, Luis Roldán, ex director general de la Guardia Civil, fue tema de conversación entre Bárbara Rey y Juan Carlos I, quien se encontraba en paradero desconocido tras haberse fugado de España debido a acusaciones de corrupción vinculadas al Gobierno de Felipe González.
El rey emérito expresó en el extracto que "yo espero que lo encuentren". Sin embargo, añadió: "Aunque entre tú y yo, la Guardia Civil dice que es mejor que no lo encuentren. Mejor encontrarlo muerto".
Sabino Fernández fue objeto de conversación entre Juan Carlos y Bárbara Rey. El monarca expresó su dolor hacia Fernández, a quien calificó como "un topo", debido a la filtración de información sensible relacionada con la Casa Real.
El rey, en un momento de reflexión, se dirigió a Alfonso Armada tras su prolongado silencio posterior al 23-F: "Palabra de honor, me río, cariño, de Alfonso Armada. Ese ha pasado siete años en la cárcel, se ha ido a su pazo de Galicia y el tío jamás ha dicho una palabra. ¡Jamás! En cambio, éste otro está largando…".