Un bebé de tan solo 40 días ha sido salvado por agentes de la Policía Local de Talavera de la Reina. La intervención se produjo alrededor de las 6:30 horas del sábado, cuando una pareja se presentó en la Comisaría de la Policía Local, situada en la Plaza del Pan, con su hija que estaba en parada cardiorrespiratoria.
En una rápida intervención, el bebé fue llevado al hospital por los policías en la unidad de atestados, quienes le realizaban maniobras de reanimación. A lo largo del viaje, la pequeña comenzó a mostrar signos de respuesta. En este momento, se encuentra hospitalizada, aunque ya ha sido trasladada a planta.
La concejala de Seguridad Ciudadana, Macarena Muñoz, ha expresado su deseo de una pronta recuperación para la pequeña que está en observación, al mismo tiempo que ha reconocido el excelente trabajo realizado por los policías involucrados. Además, se ha comunicado tanto con los agentes como con los padres.
La rápida intervención y la profesionalidad de la Policía de Talavera son una clara muestra del compromiso que tienen con la ciudadanía, ha señalado la concejala.