nuevodiario.es
El PSOE de Albox denuncia al alcalde por presunta prevaricación
Ampliar
El PSOE de Albox denuncia al alcalde por presunta prevaricación
Ampliar

El PSOE de Albox denuncia al alcalde por presunta prevaricación

El PSOE Albox exige responsabilidades políticas y judiciales por la apertura de unas zanjas junto al parque.

El PSOE se Albox denuncia en una nota de prensa que " después de tres meses, hoy veíamos como operarios tapaban las zanjas abiertas en un solar cercano al parque infantil."

Ante esto la agrupación socialista de Albox "considera indignante los miles de euros tirados a la basura de las arcas municipales, en otro arrebato más de este alcalde", dicen y añaden: "una vez más, el Sr. Torrecillas tomó errónea y precipitadamente, la decisión unilateral de acometer trabajos en un solar privado, cuyo proceso de expediente de expropiación aun estaba en fase de información al público, por lo que estaría presuntamente, incurriendo en un delito de prevaricación y por tanto, nos reservamos tomas las actuaciones legales que correspondan".

Por lo que parece el alcalde tomó la determinación abrir zanjas en base a una conversación, " sin existir ningún tipo de documento o contrato legal y poniendo en riesgo además, la seguridad de viandantes, niños y ancianos en su mayoría, que transitan a diario por la zona".

Los socialistas albojenses se dirigen a él para denunciar que FranciscoTorrecillas preso de su ego, se apresuró a anunciar a bombo y platillo desde su facebook personal, el 23 de julio de 2017, la construcción de unas pistas en dicho solar cuando aun estaba en fase inicial el proceso de expediente de expropiación. Y aclaran que el grupo socialista de albox, le advirtió que no se debía proceder a realizar trabajos en este solar.

En la misma publicación de su propio facebook, añade el alcalde que el dueño dona el solar, algo que los socialistas dicen que no es cierto puesto que ya estaba en fase de expropiación; como consta en el pleno del 29 de junio de este mismo año, donde se acordó la aprobación de inicio del expediente de expropiación. Dejando claro que el alcalde de Albox miente otra vez más a la ciudadanía.

"Requerimos transparencia, saber el costo total para los albojenses de esta osadía del polémico primer edil ya que para él, también aplicaremos la máxima de “luz y taquígrafos” terminan diciendo en el comunicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios