Una mujer de 33 años estuvo a punto de ahogarse en el río Ebro en Zaragoza, pero fue rescatada por dos policías nacionales. Los agentes acudieron rápidamente al lugar y la llevaron a la orilla. La mujer fue trasladada al hospital debido a sus heridas.
En Zaragoza, en el río Ebro, una mujer de 33 años estuvo a punto de morir ahogada, pero fue salvada por dos policías nacionales.
Esta tarde, alrededor de las 14.00 horas, la Policía Nacional recibió varios avisos de viandantes que alertaban sobre una mujer que se había tirado al río desde el puente de Piedra.
En la gasolinera Cepsa, ubicada en el paseo de Echegaray y Caballero, se encontraba una patrulla de seguridad ciudadana muy cerca del lugar. Esta acudió rápidamente a la posición de la mujer, la cual se encontraba aproximadamente cerca del puente de Hierro.
Al llegar al lugar, los agentes presenciaron cómo la chica se desplazaba río abajo flotando. En ese momento, decidieron salir del coche y brindarle ayuda para llevarla a la orilla. Debido a las contusiones en su pecho, espalda y piernas, fue trasladada al hospital Miguel Servet.