nuevodiario.es
Vera Toledo la actriz que cambió el invierno brasileiro por la primavera almeriense

Vera Toledo la actriz que cambió el invierno brasileiro por la primavera almeriense

viernes 24 de mayo de 2024, 08:10h

A la estrella canarinha le encanta el calor, la luz, y el mar, junto a disfrutar de la vida y de la gente, en una tierra como la de Almería donde se siente segura a pesar de ubicarse en el punto más suroriental y única ciudad transcontinental peninsular cuyo término municipal forma parte de Europa y África, explica a nuestro diario.


Cualquier espera para la entrevista de la vedette brasileira queda en un efímero recuerdo, cuando a su llegada, la luz que la rodea inunda el entorno que solo poseen las grandes figuras del estrellato, adornada con una sonrisa cautivadora, junto a un ser y saber estar de una gran dama que recuerda el mejor estilo de una serie de época.

Desde el saludo, nos arrolla con una locuacidad inagotable que embriaga con un acento brasileiro meloso y goloso, que por supuesto, a todos enamora.

Le encanta nuestro país y la soleada Almería, una ciudad, donde el bien comer y el mejor vivir, la convierte junto a su temperatura, en una capital donde la seguridad, el bienestar y calidad de vida es su razón de ser.

Llega como ciudadana del mundo a esta Almería, no sabe por cuanto tiempo, pero con el objetivo de seguir disfrutando de la vida con la misma fuerza y energía que a los 20 años.

Ese espíritu aventurero y trasgresor del que hace gala la artista y que la ha hecho recorrer medio mundo, la motiva, según nos dice, para lograr recorrer el otro medio, trabajando, conociendo, experimentando, en definitiva, viviendo la vida y haciendo el amor y no la guerra como decía nuestro admirado John Lennon.

Con esa mirada plena de luz, nuestra alegre y vital entrevistada confiesa, que no goza de una segunda juventud, porque nunca ha dejado de ser joven mentalmente.

Esta americana del sur que tiene siempre presente sus raíces brasileñas cree, que la eterna juventud de la que disfruta, no hay mejor lugar para vivirla que en España y ahora en Almería.

Con un corazón enorme, y siempre abierta a ser ocupado, no cierra nunca la puerta a ese gran amor por llegar, pero, desde un pragmatismo incuestionable, espera, que mientras eso sucede, si algo nos enseñó la pandemia, es lo efímero que puede ser todo, y mientras llega nuestro príncipe azul, la vida hay que vivirla y disfrutarla como si no hubiera un mañana, o como dijo el poeta romano Quinto Horacio Flaco, “Carpe Diem” (Disfruta el momento).

Admirados por una belleza que hace florecer a la primavera, ponemos punto y final a la entrevista con la estrella canarinha, que, aunque casual, su nombre, Vera, es el mismo del municipio del levante almeriense, aspecto que con seguridad viene a unirla aún más a esta provincia que lleva y llevará en su corazón, concluye.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios