nuevodiario.es

Ángel Nieto evoluciona favorablemente

Ángel Nieto evoluciona favorablemente
Ampliar
domingo 30 de julio de 2017, 15:22h
En las próximas horas empezará a retirarsele la medicación.

Ángel Nieto continúa estable según el último parte médico. Los médicos se muestran optimistas ante la posibilidad de retirar la medicación que le mantiene en coma. El ex-piloto continúa estable en la unidad de cuidados intensivos del la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza.

“El paciente ingresado en la UCI, en coma inducido, evoluciona favorablemente, por lo que desde el centro se han mostrado optimistas. La presión intracraneal se ha mantenido normal en todo momento según el último parte médico. Se le ha realizado un nuevo TAC craneal que muestra signos incipientes de reabsorción de las diversas contusiones cerebrales.

Se trata de una buena noticia en cuanto a su evolución tras el grave accidente de quad que le tiene ingresado desde el miércoles pasado. Recordemos que el accidente se produjo cuando el quad de Nieto fue embestido por un coche, saliendo el expiloto de 70 años despedido y sufriendo un fuerte golpe en la cabeza, pero tal y como avanzan los días, dentro de lo malo, el campeón continúa avanzando en su recuperación para dejar lo sucedido en un tremendo susto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios