nuevodiario.es
Dos individuos abren fuego contra un local en Mijas y escapan en un vehículo

Dos individuos abren fuego contra un local en Mijas y escapan en un vehículo

viernes 05 de abril de 2024, 07:38h
Dos individuos dispararon contra un local y luego escaparon en un vehículo. La Guardia Civil está investigando, pero no han hecho detenciones. No se sabe si los autores tienen vínculos criminales o si querían enviar un mensaje. Afortunadamente, no hubo heridos.

En la Costa del Sol ha tenido lugar un tiroteo, siendo el segundo de esta semana. Fue durante la madrugada de este pasado miércoles al jueves, en Las Lagunas de Mijas. Al parecer dos individuos dispararon hasta doce veces contra la fachada de un local de la zona y posteriormente escaparon en un vehículo. La investigación está a cargo de la Guardia Civil y, por el momento, no se han realizado detenciones.

Cuentan los testigos que dos individuos realizaron disparos contra un local contiguo a una vivienda y luego se dieron a la fuga en un turismo. Aún no se ha localizado el coche, pero los vecinos han proporcionado una descripción del mismo. Se desconoce si los autores de los disparos tienen alguna vinculación con organizaciones criminales o dedicadas al tráfico de drogas, pero se sospecha que querían "dar un aviso". Afortunadamente, no hubo heridos en este incidente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios