nuevodiario.es

La sexy cachorra de la CUP, Mireia Boya.

La sexy cachorra de la CUP, Mireia Boya.
lunes 16 de octubre de 2017, 17:32h

La independentista de la CUP posa en un calendario sexy "desvestida" de Guardia Civil.

Publica Interviu que Mireia Boya una de las cachorras de la CUP en el Parlament de Cataluña, posó en 2015 para un calendario de una asociación de mujeres de Les (Lleida), su pueblo, ataviada con capa y tricornio de Guardia Civil, comandando un pelotón de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que además resultaran lo más sexys posible.

¿Dondé están los ideales? ¿No será oportunismo o utilizar la política como una manera de medrar? Mireia Boya participó así en el homenajea a los cuerpos represores del Estado a los que ahora tanto ataca. Ahora una infame cachorra de la CUP niega el acoso y el linchamiento de los suyos a los policías y guardias civiles que entraron en la Consejería de Economía.

Indica Interviú que "con este calendario divertido y sexy, la asociación buscaba fondos. La idea, como en otros calendarios temáticos, fue dedicar cada mes a una profesión. Aparecen socias haciendo de bomberas, mecánicas, cocineras, médicas. A la diputada le tocó octubre y el homenaje a las Fuerzas de Seguridad, eso sí , ligerita de ropa".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios