nuevodiario.es
Una mujer ha sido detenida en Dénia por secuestrar a su hijo de 11 años

Una mujer ha sido detenida en Dénia por secuestrar a su hijo de 11 años

lunes 18 de marzo de 2024, 08:21h
La policía descubrió una Orden Europea de Detención y Extradición a Francia en su contra. El niño no había sido escolarizado y la mujer había cambiado de domicilio varias veces. La detenida ha sido puesta a disposición del juzgado en Dénia y en Francia el delito tiene una pena máxima de tres años.

Una mujer ha sido detenida en Dénia por agentes de la Policía Nacional. Sobre ella pesaba una Orden Europea de Detención y de Extradición a Francia. Se le acusa de presuntamente secuestrar a su hijo de 11 años, quien aparentemente no había sido escolarizado y había cambiado de domicilio cuatro veces.En Dénia, ha sido detenida una mujer por agentes de la Policía Nacional. Sobre ella pesaba una Orden Europea de Detención y de Extradición a Francia. Se le acusa de presuntamente secuestrar a su hijo de 11 años. Según los informes, el niño no había sido escolarizado y había cambiado de domicilio en cuatro ocasiones.

Según un comunicado de la Policía Nacional, se informó a los agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Policía Nacional que la mujer sobre la que pesaba la orden de extradición se estaba alojando en un hotel de la zona.Según un comunicado de la Policía Nacional, los agentes de la Comisaría de Policía Nacional de la Brigada de Seguridad Ciudadana tuvieron conocimiento de que la mujer sobre la que pesaba la orden de extradición se estaba alojando en un hotel de la zona.

Trasladándose al hotel donde se encontraba la mujer con su hijo de 11 años, los agentes descubrieron un señalamiento europeo emitido en Francia por 'Protección de Menor de Edad Desaparecido'.Los agentes se trasladaron al hotel donde la mujer estaba con su hijo de 11 años, quien tenía un señalamiento europeo emitido en Francia por 'Protección de Menor de Edad Desaparecido'.

Detuvieron a la mujer, de 44 años y nacionalidad francesa, y llevaron al menor a la Comisaría de Policía Nacional en Dénia. Después de eso, la Policía se comunicó con la Fiscalía de Menores de Guardia de Alicante para encontrar un centro de menores donde el niño pueda ser ubicado temporalmente y cuidado por los responsables.

Solicitada por las autoridades francesas fue la detención de esta mujer en este contexto, debido a que aparentemente no había escolarizado a su hijo. Además, se suma a este hecho que la mujer había cambiado de domicilio hasta en cuatro ocasiones en pocos meses, sin el conocimiento del otro progenitor, lo cual hizo sospechar a los agentes que podía padecer algún tipo de trastorno psíquico.Las autoridades francesas habían solicitado la detención de esta mujer en este contexto, ya que al parecer no había escolarizado a su hijo. Además, se le suma a este hecho que la mujer había cambiado de domicilio hasta en cuatro ocasiones en pocos meses, sin el conocimiento del otro progenitor, lo que hizo sospechar a los agentes que podía padecer algún tipo de trastorno psíquico.

Según lo dispuesto por el Juzgado Central de Instrucción de Guardia de Madrid, la detenida ha sido puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Dénia. En Francia, el delito presuntamente cometido por la detenida tiene una pena de hasta tres años.Según lo establecido por el Juzgado Central de Instrucción de Guardia de Madrid, la detenida ha sido puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Dénia. En Francia, el delito presuntamente cometido por la detenida conlleva una pena de hasta tres años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios