nuevodiario.es
Detenido en Ibiza por masturbarse y hacer comentarios lascivos en un bar
Ampliar

Detenido en Ibiza por masturbarse y hacer comentarios lascivos en un bar

miércoles 13 de marzo de 2024, 08:42h
El individuo se bajó los pantalones, se masturbó y realizó comentarios lascivos frente a una mujer en un bar. Según testigos, el hombre también había protagonizado episodios similares anteriormente. Fue detenido cerca del lugar y ya está a disposición del juzgado.

En Ibiza, la Policía Nacional ha detenido a un joven de 25 años por acoso y exhibicionismo. Durante su trabajo en un local de hostelería, el individuo mostró sus genitales, se tocó y realizó comentarios lascivos de naturaleza sexual frente a una mujer.

Después de recibir un aviso en torno a las 8 de la tarde del pasado sábado, los agentes procedieron a realizar la detención. Al llegar al lugar, la empleada del bar les relató que se encontraba trabajando cuando el hombre, de manera repentina, se bajó los pantalones y comenzó a masturbarse frente a ella. Además, profirió amenazas de carácter sexual y realizó comentarios lascivos.

La descripción del hombre fue facilitada por la víctima a los agentes, quien también explicó que ya había protagonizado episodios similares. Esta versión fue corroborada por la empleada de otro local colindante, quien había sido testigo de los hechos. Según explicaron, era común ver al hombre paseando desnudo por la zona, lo cual causaba molestias a trabajadores y clientes de los locales de la zona debido a su carácter muy violento.

En las inmediaciones del local, donde también hay un parque infantil en el que, según explica la Policía, numerosos testigos, en ocasiones menores de edad, han presenciado episodios similares, fue localizado y detenido minutos más tarde.

Ya ha sido puesto a disposición del Juzgado de guardia el detenido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios