nuevodiario.es
La Administración de Industrias Digitales (ADI) del Ministerio de Asuntos Digitales (moda) lidera una delegación de startups taiwanesas en 4YFN
Ampliar

La Administración de Industrias Digitales (ADI) del Ministerio de Asuntos Digitales (moda) lidera una delegación de startups taiwanesas en 4YFN

viernes 01 de marzo de 2024, 07:52h

Con el fin de visibilizar la destreza tecnológica de Taiwán a la hora de dar respuesta a los desafíos globales de sostenibilidad, la Administración de Industrias Digitales (ADI), Ministerio de Asuntos Digitales (moda), ha convocado a los equipos del proyecto "Innovations Benefit Society – Call for 100 Proposals" a la escena internacional en el evento 4YFN (4 Years from Now), celebrado en Barcelona, España, del 26 al 29 de febrero de 2024 y organizado por la GSMA.

Hui-Hui Chen, director adjunto de ADI, hace hincapié en el papel fundamental de la tecnología digital para resolver las necesidades sociales y de desarrollo sostenible: "El proyecto 'Innovations Benefit Society – Call for 100 Proposals' encarna este espíritu, con el objetivo de utilizar las capacidades tecnológicas de Taiwán para abordar los problemas internacionales de sostenibilidad". Lanzado el 10 de noviembre de 2023, y basado en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas, se centra en cuatro áreas principales: bienestar social, economía industrial, gobernanza pública y medio ambiente sostenible.

Startups de Taiwán en 4YFN:

Mobby Tech. Ltd., Old City Association, Princess Green Nursery Inc., SLJ Green Energy Technology Co., The Linker Social Design, Agoood Ltd. Co., One-Forty, P-Square Inc., Spring & Dune Co., Ltd., Sun Travel Corporation, Taiwan Guardians Association T.G.A., and ThinkCloud Technology.

La participación en 4YFN es testimonio del compromiso de Taiwán de utilizar y extender a nivel global su energía en innovación digital para la resolución de cualquier desafío.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios