nuevodiario.es

Un menor de edad ha sido condenado por maltratar y abusar sexualmente de su pareja

Un menor de edad ha sido condenado por maltratar y abusar sexualmente de su pareja
sábado 14 de octubre de 2017, 12:23h

La Audiencia de Cáceres ha confirmado dos años de internamiento para un joven que maltrató a su pareja.

"Eres una gilipollas, una hija de puta, te voy a joder la vida". estas son algunas de las perlas del joven condenado a su pareja.

Por esto y por los empujones, bofetones que la joven sufrio la Audiencia Provincial de Cáceres acaba de confirmar una condena de dos años de internamiento para un menor de edad de la provincia por haber maltratado a su pareja, también menor de edad y compañera de instituto en la región, por delitos de amenazas, maltrato y también abusos sexuales.

Según explica la sentencia, que confirma a su vez una anterior de un juzgado de menores, este joven estuvo maltratando a su pareja durante meses: "Se dirigía a ella de forma autoritaria, condicionando su comportamiento en cuanto que conseguía su sumisión, siendo frecuente que le dijera que era una gilipollas, una hija de puta, que le diera empujones, bofetones y patadas, así como que en alguna ocasión que la intimidara diciendo que le iba a partir la cara o joderle la vida", dice textualmente el relato de hechos probados.

En otra ocasión, relata la sentencia, mantuvieron relaciones sexuales contra la voluntad de la joven. Al día siguiente, la víctima le escribió un mensaje al móvil, explicándole que lo que había hecho podía considerarse como violación: él le pregunto si pensaba denunciarlo y ella contestó que "como siempre, no haré nada".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios