nuevodiario.es
Carlos Alsina sonrie al ver la cara de circunstancias de Feijóo tras su respuesta
Ampliar
Carlos Alsina sonrie al ver la cara de circunstancias de Feijóo tras su respuesta

El lider del PP en una nueva metedura de pata propone disolver su propio partido

miércoles 10 de enero de 2024, 07:59h
¿Está Alberto Nuñez Feijóo preparado para gobernar un país?Gran parte de su partido piensa que no y motivos tienen para pensar así. Durante una entrevista, Alberto Núñez Feijóo, líder del PP, intentó explicar la propuesta de disolver partidos políticos condenados por corrupción, olvidando que su propio partido ha sido condenado por ello. Carlos Alsina le recordó esto y Feijóo respondió de manera incómoda, admitiendo que su propuesta necesita una explicación más detallada.

Alberto Núñez Feijóo la vuelve a liar durante su entrevista con Carlos Alsina en 'Más de Uno'. El lider del PP ha intentado explicar la propuesta de la formación para disolver partidos políticos, condenados por delitos de corrupción, olvidando que el suyo ha sido condenado por ello

Ante su declaración Alsina le recordó al PP que ya fue condenado a título lucrativo por la trama Gürtel. En respuesta, Feijóo utilizó una frase falsa que Monago dijo en el Senado, afirmando que "esa frase fue sacada de ese auto por el Tribunal Supremo".

Alsina replica que la condena como partícipe a título lucrativo no ha sido derogada, a lo que Feijóo responde: "¡Ah! Sí, sí. Estaba yo pensando...". Comienza a titubear el líder del PP y entonces se le pregunta si un partido condenado como partícipe a título lucrativo debería ser disuelto con la propuesta de los 'populares' en la mano.

"No, no es evidente. No lo digo yo, sino que no está en el Código Penal", responde Feijóo de manera incómoda. El líder del PP admite que su propuesta requiere una "explicación más detallada". "Consideramos que era obvio y hay aspectos que no se pueden considerar obvios sin realizar un mínimo de educación", agrega.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios