nuevodiario.es

Gran premio de Hungría de Fórmula 1

Gran premio de Hungría de Fórmula 1
domingo 30 de julio de 2017, 14:55h
Alonso saldrá séptimo y Saínz noveno.

El GP de Hungría de F1, decimoprimera prueba de la temporada, con Vettel y Hamilton en la parrilla de salida lucharán buscando hacerse con el liderato del Mundial. El alemán, que tiene un punto de ventaja, logró la pole position y parte como favorito en un circuito. Adelantar haciendo una buena salida será determinante dadas las dificultades del circuito.

La lucha entre los Mercedes y los Red Bull será la nota dominante pues ambas escuderías han mantenido un buen ritmo y si consiguen ganar posiciones en la salida pueden dar alguna sorpresa. En Budapest hemos visto el mejor McLaren de la temporada, con sus dos coches entre los diez primeros y con un Fernando Alonso igualando la séptima plaza de Barcelona en la parrilla de salida. Carlos Sainz que también pasó el último corte, saldrá noveno.

Hamilton, se ha mostrado algo inseguro tras quejarse de vibraciones en las ruedas, acumulando errores y siendo superado por Bottas, que entró tercero. Los Red Bull pudieron pasar de la tercera fila de la parrilla, una no muy buena posición ya que podrían luchar por la pole position después de que Daniel Ricciardo marcara el mejor tiempo en las dos tandas del viernes. Por su parte Sebastian Vettel hizo buenos los pronósticos y sumó la pole position en el GP de Hungría. Como sucediera en Mónaco, un circuito de similares características a las del circuito hungaro los Ferrari dominaron completamente copando las dos primeras posiciones de la parrilla y dejando detrás suyo a unos Mercedes que se vieron sorprendidos por el nivel de los monoplazas de Maranello.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios