nuevodiario.es
Jaime del Burgo la lía de nuevo con el romance de Letizia
Ampliar

Jaime del Burgo la lía de nuevo con el romance de Letizia

miércoles 06 de diciembre de 2023, 10:02h
Una publicación que va a generar mucha controversia y que señala directamente a la reina ha revolucionado las redes sociales. Jaime del Burgo, quien fue cuñado de Letizia Ortiz, ha compartido en X (antes Twitter) una foto personal de la monarca insinuando que tuvieron un romance que incluso duró durante su matrimonio con Felipe VI.
Jaime del Burgo la lía de nuevo con el romance de Letizia

Un selfi de Letizia Ortiz en un baño se ha vuelto viral en internet, pero fue borrado poco después del revuelo que causó. En el texto que acompaña la foto se revela que ambos estaban juntos. Jaime del Burgo ha insinuado en varias ocasiones que tiene secretos sobre la familia real, y recientemente ha vuelto a ser noticia por sus revelaciones en el último libro de Jaime Peñafiel, cronista real. El título del libro es 'Letizia y yo. ¿Qué secretos oculta la reina Letizia?'.

La relación sentimental entre Jaime del Burgo y Letizia Ortiz, según el veterano periodista, comenzó en el año 2000. El exmarido de la hermana de la reina explica que tuvo "cuatro etapas" cuando ella era uno de los rostros más conocidos de Televisión Española y estaba soltera. En su polémico libro, Del Burgo explica que antes de saber que mantenía una relación con el príncipe Felipe, había considerado casarse con ella. Sin embargo, una joven Letizia Ortiz le reveló que había conocido a un hombre que cambiaría su vida: el futuro rey de España.

Utilizando las redes sociales, Jaime del Burgo ha compartido una publicación con una foto íntima de la reina Letizia, insinuando que su romance se prolongó incluso durante su matrimonio con el heredero de la corona.

Tras el revuelo causado por su publicación, del Burgo aún no se ha pronunciado y ahora todos se preguntan si lo que cuenta es verdad, mentira o si incluso le han hackeado la cuenta. Antes de borrarlo, varios usuarios de X capturaron el mensaje: "Llevo tu pashmina. Es como tenerte a mi lado. Me cuida. Me protege. Cuento las horas para volver a verte. Te amo. Quiero salir de aquí. Eres mío". Supuestamente, este sería el texto dirigido a Jaime del Burgo y firmado por Letizia Ortiz misma. Las redes sociales están en llamas desde que este mensaje salió a la luz.

Jaime del Burgo, casado con la abogada de origen sueco Lucía Díaz Liljestrom, reside actualmente en Suiza aunque su residencia oficial se encuentra en Madrid, específicamente en una exclusiva urbanización de Aravaca. Es el mayor de seis hermanos y tiene una hija llamada Ulla. Su ocupación principal está relacionada con negocios online de compraventa de edificios, temas de seguridad y ventas de productos gourmet, ya que es empresario e inversor.

Mil21

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios