nuevodiario.es
Informe del Daily Mail: La CIA tiene en su poder nueve vehículos no humanos desde 2003
Ampliar

Informe del Daily Mail: La CIA tiene en su poder nueve vehículos no humanos desde 2003

jueves 30 de noviembre de 2023, 08:00h
Informe del Daily Mail: La CIA tiene en su poder nueve vehículos no humanos desde 2003
Según un informe del Daily Mail, la CIA ha recuperado aviones alienígenas desde 2003. La Oficina de Acceso Global es responsable de supervisar estas operaciones y se cree que tienen al menos nueve vehículos no humanos en su poder.

Según un informe explosivo del Daily Mail, aviones alienígenas han sido rastreados y recuperados por la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos.

Varios informantes del Daily Mail, que están al tanto de las operaciones de alto secreto, han revelado que la CIA htiene en su poder al menos nueve vehículos no humanos desde 2003.

La Oficina de Acceso Global (OGA) de la CIA es supuestamente responsable de supervisar las operaciones de recuperación de ovnis. El nombre mismo de la oficina sugiere que tiene acceso a cualquier parte del planeta o es el grupo que permite a los forasteros acceder al mundo. Según una fuente, alguno de ellos, sufre graves daños al haberse estrellado mientras que al menos dos están completamente intactos.

Según los informes, la capacidad CIA dispone de la tecnología para discernir ovnis mientras aún están camuflados . Esto permite al ejército de EE. UU. buscar el objeto invisible en caso de aterrizaje o accidente.

Estos aviones son tan avanzados que pueden ingresar a áreas restringidas detrás de las líneas enemigas para recuperar los ovnis.

Para estas labores el gobierno americano cuenta con militares expertos, ellos son los responsables de llevar a cabo la recuperación física de estps aparatos según explicó una fuente. Sin embargo, debido a la necesidad de mantener numerosos registros, el control militar no se mantiene y rápidamente se transfiere a manos privadas.

Esto según algunos científicos resulta un peligro si consideramos lo que esas partes privadas podrían aprender sobre la ingeniería inversa de los vehículos recuperados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios