nuevodiario.es
Vito Quiles, reportero y discípulo de Javier Negre en Estado de Alarma detenido por la policía por desobediencia y atentado contra la autoridad
Ampliar

Vito Quiles, reportero y discípulo de Javier Negre en Estado de Alarma detenido por la policía por desobediencia y atentado contra la autoridad

martes 21 de noviembre de 2023, 09:12h
En una nueva concentración cerca de la sede del PSOE en Ferraz, 1.000 personas protestaron sin permiso de Delegación del Gobierno y se produjo un arresto. Vito Quiles, reportero y discípulo de Javier Negre, fue detenido por desobediencia y atentado contra la autoridad. La concentración contó con la asistencia de 800 personas y se formaron grupos que protestaron contra la policía.

En las inmediaciones de la sede del PSOE en Ferraz se ha llevado a cabo una nueva concentración este lunes. Esta es la decimoctava jornada consecutiva de protestas, pero en esta ocasión la Policía no ha cortado las calles de acceso ni ha establecido cordones policiales como en días anteriores. Esto se debe a que la concentración no fue comunicada a Delegación del Gobierno. Durante las protestas de este lunes, Vito Quiles, reportero y discípulo de Javier Negre en Estado de Alarma, ha sido detenido acusado de desobediencia y atentado contra la autoridad. Los agentes de la Policía Nacional le identificaron en la misma protesta y finalmente le detuvieron, subiéndolo al furgón policial.

Vito Quiles siguiendo la estela de Negre ha visto recientemente su cuenta en Twitter, ahora X clausurada debido a las publicaciones falsas y a los bulos que ha subido a la red.

La concentración en Ferraz contó con la asistencia de ochocientas personas.

A las 19:30 horas de la tarde han empezado a aparecer los primeros manifestantes a los que la Policía ha informado de que no podían pisar la carretera y debían quedarse en la acera debido a que la convocatoria no había sido comunicada a Delegación de Gobierno y por tanto no estabaa autorizada.

Como resultado, se han formado tres grupos en cada esquina de Ferraz con Marqués de Urquijo, que han comenzado a pitar y gritar consignas contra la policía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios