nuevodiario.es
Miles de usuarios se han dado de baja de Mapfre por el durísimo ataque de su máximo responsable al Gobierno y a la ley de amnistía

Miles de usuarios se han dado de baja de Mapfre por el durísimo ataque de su máximo responsable al Gobierno y a la ley de amnistía

domingo 19 de noviembre de 2023, 10:13h
MENSAJE EN LAS REDES QUE HA PROVOCADO EL CAOS EN LA COMPAÑÍA: "Quizá deberías replantearte si habéis respirado tranquilos si tenéis algún seguro con ellos, porque Feijóo no haya metido a ultraderecha en la Moncloa", "No aporto ni un euro al presidente fascista de Mapfre", "Es hora de que todo el mundo saque sus seguros de Mapfre", "¿Puedes recomendarme una compañía de seguros que te atienda cuando los necesitas? Quiero dejar Mapfre", "Mapfre no puede ser más timadora y caradura como empresa", o "Deberíamos tramitar la baja masivamente el lunes" son algunos de los comentarios publicados en Twitter (ahora conocido como X). De hecho, la iniciativa ha generado tantos tuits que el hashtag #MeBajoDeMapfre se ha vuelto tendencia en España.

El efecto no deseado en Mapfre, la compañía de seguros que dirige Antonio Huertas después de posicionarse contra la amnistía y cargar duramente contra el gobierno de Pedro Sánchez.

"Los acuerdos parlamentarios que facilitan la reelección de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno fueron fuertemente criticados por Antonio Huertas, presidente de Mapfre, este viernes. Huertas sostiene que estos acuerdos, impulsados ​​por Sánchez y sus aliados, tienen como objetivo introducir el concepto de una "España multinivel", dividiendo a los españoles en categorías de primera y segunda, algo que él rechaza firmemente.

Al concluir su intervención, frente a políticos y empresarios en un evento del Ciclo 90 Años de HOY de Extremadura en Cáceres, declaró: "No podemos permitirlo. Hago un llamado a todos los ciudadanos para que seamos conscientes de que esto no es aceptable". "Los pactos con grupos minoritarios independentistas y de extrema izquierdaS aumentarán el desequilibrio autonómico".

Asimismo en su cuenta de Twitter, el presidente de Mapfre anunció su intención de participar en la manifestación del pasado domingo en contra de los acuerdos del Gobierno con partidos independentistas y nacionalistas catalanes y vascos.

La respuesta no se ha hecho esperar por parte de los asegurados, que en gran número han cancelado las pólizas con la aseguradora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios