Antonio Carmona, hositalizado y en coma inducido

Antonio Carmona, hositalizado y en coma inducido
Los médicos del hospital en el que se encuentra ingresado decidieron llevarle a este estado para poder intubarle

El cantante Antonio Carmona se encuentra en coma inducido para poder tratarle una inflamación de los ganglios que le impedía respirar con normalidad.

El músico lleva dos días en este estado en el Hospital San Francisco de Asís por unos implantes dentales que se le habrían infectado tras una pequeña intervención a la que fue sometido el pasado miércoles 4 de octubre que trajo una infección en las vías respiratorias producidas por bacterias.

Por el momento, las noticias son positivas, el músico ha reaccionado bien al tratamiento y la inflamación se ha reducido.Está previsto que el artista permanezca ingresado unos días más.

Antonio Carmona, creador del grupo Ketama junto a su hermano Juan José y su primo José Miguel y uno de los iconos más populares del nuevo flamenco, que lo fusiona, desde las raíces del género con el pop, pertenece a una destacada dinastía flamenca iniciada por su bisabuelo, Habichuela el Viejo. Es nieto de José Carmona, hijo del guitarrista flamenco Juan Habichuela y sobrino del guitarrista Pepe Habichuela.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.