nuevodiario.es

"Negocios oscuros" entre Adela Segura y el alcalde de Albox Francisco Torrecillas.

'Negocios oscuros' entre Adela Segura y el alcalde de Albox Francisco Torrecillas.
El Partido Popular de Albox, exige una explicación al mensaje que el alcalde Francisco Torrecillas le envió a la Secretaria de Política Institucional y Municipal del PSOE de Almería, Adela Segura.


El culebrón en Albox tiene visos de no acabar tras conocerse el mensaje del alcalde de Albox Francisco Torrecillas a Adela Segura, secretaria de política Institucional y Municipal del PSOE de Almería, en el que le dijo “haré a Tito Carrillo teniente alcalde cuando me hagas la tarea que te puse”.

Como saben Torrecillas cesó al concejal y Secretario General del PSOE de Albox este pasado viernes, dos días antes ya publicamos en este medio lo que iba a suceder mostrándoles el comunicado que Francisco Torrecillas le envió a los miembros del grupo socialista. Para el PP el PSOE es rehén del alcalde que según estos mantiene "oscuros negocios" con Adela Segura, arte y parte del cargo de alcalde que ocupa, negocios "que afectan a los intereses de todos los albojenses", dicen.

“A nosotros no nos importa que el PSOE se deje chantajear por alguien al que con 354 votos le ha dado la alcaldía" " Lo que queremos saber es cuáles son esas tareas".
Para el PP de Albox, también para muchos de los socialistas, entre los que incluimos a alguno de los concejales del que mantenemos en el anonimato su nombre, fue "Adela Segura la que impuso a Francisco Torrecillas", un alcalde que según estos "se ha empeñado en gobernar de espaldas al pueblo" y que ahora, según los populares, " también de espaldas al PSOE, sus socios de gobierno".

El el trasfondo de toda la situación que atraviesa el municipio vuelve de nuevo a salir el nombre de Adela Segura quien al parecer, según un miembro del PSOE, "impuso a un asesor y abogado amigo suyo y a la par amigo de Torrecillas, al que desde el consistorio pagan 1.500 euros mensuales sin saber muy bien qué hace".

¿Qué más nos va a imponer esta señora a los albojenses?pregunta el PP.

Tal es el descontento en Albox con el proceder del alcalde que socialistas y populares se han unido para detener el despropósito que ambos grupos consideran ilegal relacionado con el cambio de ubicación del mercado.

La gota que ha colmado el vaso fue al salir a la luz este mensaje de Francisco Torrecillas dirigido a Adela Segura en el que se da a entender que ambos comparten " algún negocio oscuro" del que los albojenses nada saben y del que desde este medio, mañana les daremos cuenta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios