nuevodiario.es
Un hombre fuera de peligro tras ser atacado a tiros en Sevilla
Ampliar

Un hombre fuera de peligro tras ser atacado a tiros en Sevilla

sábado 09 de septiembre de 2023, 08:59h
Un hombre resultó herido por arma de fuego en Sevilla capital. Fue atendido por los servicios de emergencia y se encuentra fuera de peligro. La Policía Nacional está investigando el incidente.

Según el Cuerpo Nacional de Policía, en Sevilla capital, un hombre ha sido herido por arma de fuego este viernes. No se ha revelado su identidad o edad.

Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía han informado a Europa Press que, alrededor de las 02:00 horas de la madrugada de este viernes, se recibieron varias llamadas alertando de que un varón estaba herido de bala en la avenida de la Innovación, en Sevilla Este.

La Policía Nacional, la Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061 fueron alertadas después de que algunas personas relataran que esta persona habría recibido un impacto de bala en una pierna.

Según la Policía Nacional, en un establecimiento comercial ubicado en la avenida Alcalde Luis Uruñuela, en Sevilla Este y muy cerca de la avenida de la Innovación, un hombre ha sido herido por arma de fuego. Los sanitarios han atendido al herido y la Policía asegura que no corre peligro de vida. Actualmente, se está llevando a cabo una investigación sobre el incidente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios