nuevodiario.es
Un hombre es arrestado y acusado de 'Crimen de Odio' por quitar banderas LGTBI en Nueva York
Ampliar

Un hombre es arrestado y acusado de "Crimen de Odio" por quitar banderas LGTBI en Nueva York

miércoles 06 de septiembre de 2023, 09:10h
En Estados Unidos, a un hombre de 25 años llamado Patrick Murphy se le imputa un supuesto "crimen de odio" por quitar algunas banderas LGTBI de una cerca en el vecindario West Village de la ciudad de Nueva York.

La policia ha confirmado que Murphy y otros dos hombres han derribado un puñado de banderas del Orgullo del Monumento Nacional Stonewall y las han arrojado al suelo.

Los detractores se quejan que durante los últimos meses, en toda la Gran Manzana, se han producido aplastamientos, asesinatos y otros crímenes reales que quedan impunes, mientras los oficiales de policía han estado utilizando el tiempo y los recursos de los contribuyentes para identificar a Murphy y a los demás "culpables" por arrancar banderas.

El concejal de la ciudad de Nueva York, Erik Bottcher, compartió algunas fotos de las banderasen el suelo. "Están equivocados si piensan que esto nos va a intimidar o debilitar nuestra determinación".

"Comentar que Patrick estuvo involucrado en cualquier crimen de odio es absurdo", afirmó el abogado de Murphy, Robert Gottlieb. " Èl es inocente de cualquier tipo de crimen de odio ya que no se cometió ningún crimen real y ninguna persona real resultó herida. Además, no constituye un delito herir los sentimientos de los LGBT". El abogado asegura que la evidencia mostrará claramente que lo sucedido esa noche, en la cual Patrick estuvo involucrado, no tenía la intención de atacar a los homosexuales ni a su símbolo, la bandera del orgullo gay.

"Al ver cómo niños inocentes caminan por las calles públicas de la ciudad de Nueva York, Murphy estaba haciendo un favor a la sociedad al derribar los símbolos de desviación sexual, perversión y pedofilia representados por la bandera LGBT del "arco iris", argumenta su abogado. "Además, los gays han apropiado religiosamente del arco iris real, que simboliza la promesa de Dios de nunca más inundar el mundo entero con agua, ya que la próxima vez será con fuego y tiene siete colores en lugar de seis".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios