nuevodiario.es
Ifelor acoge, el sábado 9 de septiembre, la 'IX Concentración Vehículos Clásicos Lorca y II Salón AutoRetro'

Ifelor acoge, el sábado 9 de septiembre, la "IX Concentración Vehículos Clásicos Lorca y II Salón AutoRetro"

sábado 02 de septiembre de 2023, 09:10h
Ifelor acoge, el sábado 9 de septiembre, la 'IX Concentración Vehículos Clásicos Lorca y II Salón AutoRetro'

La jornada será ininterrumpida en horario de 9:00h. a 20:00h y acogerá un sinfín de actividades, desde exposiciones de miniaturas a vehículos singulares o demostraciones

La entrada para todos los visitantes sin vehículo será gratuita

"Comienza la cuenta atrás" para celebrar la novena edición de la ‘Concentración de Vehículos Clásicos de Lorca y segundo Salón Autoretro’, con motivo de la Feria y Fiestas de Lorca 2023. Con tal motivo la Concejal de Feria y Fiestas, María de las Huertas García, ha presentado la jornada, organizada por la Asociación de Vehículos Clásicos de Lorca en colaboración con el Ayuntamiento, a través de la concejalía.
La cita tendrá lugar el sábado 9 de septiembre, de 9:00h. a 20:00h., en el Recinto de "IFELOR", y este año acoge un sinfín de novedades y actividades para todos los gustos, todas ellas tomando como eje central la zona de exposiciones de vehículos clásicos.

La programación de la jornada incluye: una zona de photocall, almuerzo, chiringuito durante todo el día, exposiciones con vehículos singulares, colecciones privadas, stand de coleccionismo y miniaturas, stand de venta, demostraciones y asistencia de Clubes, como el Mítica DERBI. Además, Radio KW77 y GARAJE 77 retransmitirán en directo, con un programa especial y entrevistas.

Al mediodía habrá Paella -en el pabellón central junto al escenario- para dar paso a: la entrega de los más de 40 trofeos y agradecimientos, el sorteo de regalos y rifa, y el momento “tardeo” con la sesión Dj Pop Rock con música 80-90 hasta el cierre.

Entre los trofeos, destacan: el premio al ‘club más numeroso’, ‘el coche con mayor cilindrada’, ‘la moto más antigua’ o ‘el vehículo más desastre’, entre otros títulos de lo más curioso. “Este uno de los momentos más divertidos del día”, indicaba la edil de Feria y Fiestas. “Cada año, se suman más participantes a esta cita donde los protagonistas son los vehículos clásicos, que llegan -además- desde distintas zonas del país. Animo a todos los aficionados y amantes del motor clásico a que disfruten de un día inolvidable. Y, a aquellos que no sientan esa pasión, les invito a que nos acompañen porque -seguro- les va a impresionar”.

La inscripción será anticipada a través de un código QR o este enlace, y tendrá un precio de 10 euros, que deberán abonarse el mismo día del evento, con acceso de vehículos de 9:00h a 12:00h. (según aforo, siendo el máximo de 300 vehículos con antigüedad superior a 25 años).

La entrada para todos los visitantes sin vehículo será gratuita.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios