nuevodiario.es

Deportes veraniegos.

Deportes veraniegos.
Ampliar
domingo 30 de julio de 2017, 14:36h
Estes donde estés.

Con el buen tiempo y las vacaciones muchos de nosotros cambiamos el gimnasio por el parque buscando mantenernos en forma.

Para los amantes del mar, la playa y las olas existen un gran número de posibilidades. Una de eellas es el snorkel especialmente si viajas con niños, para ello solo necesitas una máscara de buceo con la que te será fácil que nunca respirar cómodamente a través de la boca o la nariz mientras estás bajo el agua.

Otro gran deporte de verano es el surf. Aunque es un poco más complicado de practicar, siempre existen cursos para principiantes a pie de playa. Y si eres de los que no se bañan pero se aburren tumbados tomando el sol, el frisbee te alegrará tus días de veraneo. Ligero y fácil de usar, el disco volador no pasa de moda.
El yoga es otro deporte ideal para estos días de verano. Gracias a su enorme versatilidad se puede practicar casi en cualquier sitio, y hacerlo al aire libre impregnará tus prácticas de una mayor sensación de espiritualidad.
Para los que buscan un poco más de movimiento, el running es la opción ideal. Un deporte muy completo que engancha a todos los que empiezan a practicarlo. Lo más importante son unas buenas zapatillas, que sean cómodas y ligeras.
Si lo tuyo es ir sobre ruedas, también existen opciones para ti. El ciclismo siempre será un clásico de los días de verano. Y si te quedas en la ciudad, el longboard es perfecto para deslizarte con estilo por las calles vacías de tu ciudad con una tabla.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios