nuevodiario.es

Andrea González la mujer elegida para continuar el legado del asesinado Fernando Villavicencio

Andrea González la mujer elegida para continuar el legado del asesinado Fernando Villavicencio
Ampliar
domingo 13 de agosto de 2023, 10:52h
Andrea González será la candidata a las elecciones presidenciales de Ecuador en reemplazo de Fernando Villavicencio, quien fue asesinado. El partido informó que González fue elegida por el propio Villavicencio y el Movimiento Construye. Próximamente se anunciará el nombre del candidato a vicepresidente.

En un comunicado, el partido informó que Andrea González, la compañera de fórmula de Fernando Villavicencio, será la candidata para las elecciones presidenciales de Ecuador.

A tiros fue asesinado Villavicencio, un exdiputado y periodista de investigación dedicado a temas de corrupción, cuando salía de un evento de campaña la noche del miércoles 9 de agosto, a escasos días de las elecciones.

El partido informó a través de la plataforma X, antes Twitter, que en caso de ausencia del Presidente, Andrea González Náder fue elegida por Fernando Villavicencio y el Movimiento Construye para reemplazarlo.

Fue aprobado por los órganos directivos el nombramiento de González, quien era la candidata a la Vicepresidencia, según lo indicado por el partido.

Agregó el comunicado que próximamente esperan anunciar el nombre del candidato a vicepresidente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios