nuevodiario.es
George Soros financió el expediente Trump-Rusia utilizado por el FBI para espiar a la campaña de Trump
Ampliar

George Soros financió el expediente Trump-Rusia utilizado por el FBI para espiar a la campaña de Trump

viernes 28 de julio de 2023, 09:22h
Según un informe, George Soros financió el expediente Trump-Rusia utilizado por el FBI para vigilar ilegalmente la campaña de Trump. Esto debilitaría la narrativa rusa. Fusion GPS, una organización de medios en la sombra, también recibió financiación de Soros y otros multimillonarios de Silicon Valley. Estas informaciones estarían socavando los esfuerzos internacionales en temas como la salud global y el cambio climático.

La financiación del desacreditado expediente Trump-Rusia utilizado por el FBI para vigilar ilegalmente la campaña de Trump, según un informe explosivo, fue llevada a cabo por el propio George Soros. Si se confirma esta afirmación, sería una noticia importante ya que la narrativa rusa sigue desmoronándose.

En un artículo de opinión del New York Times que describe su propio testimonio ante el Comité Judicial, Simpson de Fusion GPS afirmó que "los financiadores republicanos y demócratas de nuestra investigación de Trump" fueron un sitio web neoconservador y la campaña de Clinton, según informa The Daily Caller.

"El testimonio de Simpson fue publicado unilateralmente por la senadora del Comité Judicial Dianne Feinstein (D-Fla.), a pesar de la objeción del presidente del comité, el senador Chuck Grassley (R-Iowa), con el fin de "dejar las cosas claras". Fusion GPS expresó su admiración por la valentía de la senadora Feinstein".

El 16 de marzo de 2017, mi abogado, Adam Waldman, se reunió con Daniel Jones, quien es miembro del equipo de Fusion GPS y se autodenomina ex agente del FBI. Ahora sabemos por los medios que también fue un ex miembro del personal de Feinstein. Durante la reunión, Jones describió a Fusion como una "organización de medios en la sombra que ayuda al gobierno", financiada por un "grupo de multimillonarios de Silicon Valley y George Soros".

El 3 de noviembre, ante el Comité de Inteligencia del Senado, se presentaron estos hechos por parte de mi abogado. No es coincidencia que el Sr. Soros sea también el financiador de dos ONG de "vigilancia ética" (Democracy 21 y CREW) que están atacando el memorando del representante Nunes del comité.

Durante un período de años, se ha señalado recientemente a Nuland, un ex funcionario del Departamento de Estado de Obama, como otro jugador en la sombra que revisó y difundió el expediente de Fusion, así como cientos de otros expedientes.

"No 'del pueblo, por el pueblo, para el pueblo', sino más bien solo de un par de personas, son las narrativas inventadas que están socavando activamente los esfuerzos compartidos internacionalmente sobre los problemas reales más apremiantes del mundo, como la salud global, el cambio climático y el futuro de la energía. Estas narrativas están envueltas en la misma retórica hipócrita de 'libertad' y 'democracia'."

En la transición desde el régimen soviético, mi país enfrenta numerosos problemas y desafíos. Algunos desean que permanezcamos indefinidamente en esta etapa de cambio, pero mi propia "Madre Rusia" no está exenta de dificultades

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios