nuevodiario.es

Unión Rugby Almería iniciará la liga en casa y frente a Ciencias de Sevilla.

Unión Rugby Almería iniciará la liga en casa y frente a Ciencias de Sevilla.
domingo 30 de julio de 2017, 14:19h
Estar en la división de plata no ha sido fácil.

La Unión Rugby Almería, estará en el Grupo C de la categoría de plata, en el que de nuevo habrá 12 conjuntos con mayoría de representantes madrileños.

La primera jornada se celebrará el 17 de septiembre. El equipo almeriense jugará el primero de los seis derbis que le esperan recibiendo a los sevillanos de Ciencias Rugby, para realizar la semana siguiente el primero de los muchos desplazamientos a la capital de España durante la temporada 2017-18, visitando a CD Arquitectura. El día 1 pasará por el Estadio Juan Rojas o quizás el Estadio de La Juventud Emilio Campra, AD Ingenieros Industriales de Las Rozas, el 8 de octubre y antes del primer parón que será el 15, a los almerienses les tocará acudir al feudo de CAR Cáceres, en el que será nuevamente el viaje de mayor recorrido separando ambas ciudades unos 660 kilómetros.

Retomando el pulso a la liga el 22 de octubre, para recibir al Trocadero Marbella RC . La sexta como en la séptima jornada, que serán el 29 de octubre y el 5 de noviembre con un doble enfrentamiento en de nuevo en campos madrileños contra Olímpico Pozuelo RC y Alcobendas Rugby B, siendo otro filial como es del CR Cisneros el rival de los almerienses el 12 de noviembre, en la octava jornada y ya en casa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios