nuevodiario.es
Las relaciones de Disney el famoso pedófilo Jeffrey Epstein y las visitas de poderosos a su isla privada

Las relaciones de Disney el famoso pedófilo Jeffrey Epstein y las visitas de poderosos a su isla privada

domingo 23 de julio de 2023, 09:00h
Las relaciones de Disney el famoso pedófilo Jeffrey Epstein y las visitas de poderosos a su isla privada
El video eliminado por Disney sobre la venta de la compañía y su relación con la película Sound of Freedom ha generado controversia. Se menciona la mala imagen pública de Disney, su conexión con Jeffrey Epstein y los intentos de la compañía por mejorar su reputación vendiendo parte de la empresa.

Este vídeo fue eliminado por Disney... la venta de la compañía y su relación con Sound of Freedom... En los últimos días, un video en YouTube titulado "Este vídeo fue eliminado por Disney... la venta de la compañía y su relación con Sound of Freedom" ha generado mucha controversia y especulación.

El video comienza con un narrador que afirma que lo que se cuenta en el video no busca crear polémica, sino más bien informar sobre hechos comprobables y noticias que muchos están relacionando. El tema central del video es la película Sound of Freedom, la venta de Disney y su conexión con esta película.

La película Sound of Freedom ha generado muchas conversaciones en internet y ha vuelto a poner sobre la mesa un tema delicado y controversial, los crímenes contra niños. Si bien la película puede ser criticada como producto audiovisual, la gente está evaluando su contenido, mensaje e importancia social. Sin embargo, algunos críticos han malinterpretado las intenciones de la película y han atacado su éxito, tachándola de conspiranoica.

En el video se menciona una entrevista del CEO de Disney a CNBC, donde habla sobre la huelga de actores y los problemas económicos que enfrenta la industria del cine en este momento. Además, se revela que Disney planea implementar un nuevo plan para enfrentar estos problemas, que incluye la venta de un tercio de la compañía.

Esto demuestra que la mala imagen pública de Disney no ha sido contrarrestada y que la plataforma de streaming Disney Plus ha reportado grandes pérdidas. Por otra parte, se destaca que Disney estuvo relacionado de alguna forma con Jeffrey Epstein, el empresario acusado de abusos contra menores.

Richard Cook, expresidente de Disney, era un gran amigo de Epstein y su nombre aparece como pasajero frecuente en el jet privado de Epstein, conocido como "Lolita Express". Además, se revela que la cadena ABC News, propiedad de Disney, ocultó durante mucho tiempo noticias relacionadas con Epstein, protegiendo así a este socio comercial de Disney.

En un intento por mejorar su imagen pública, Disney está vendiendo parte de la compañía, específicamente el canal ABC y el noticiero ABC que encubrieron las noticias sobre Epstein. Esto ha llevado a especulaciones de que Disney está tratando de cambiar su imagen y corregir los errores del pasado.

El video también menciona que la película Sound of Freedom ha sido exitosa y que Disney tenía los derechos de distribución, pero decidió no llevarla a las salas de cine. Muchas personas creen que esta decisión fue tomada para evitar más controversia y ocultar la conexión de Disney con el caso de Epstein.

En conclusión, el video de YouTube ha generado mucha especulación y controversia en relación a la venta de Disney y su conexión con la película Sound of Freedom. Se señala la mala imagen pública de Disney, su relación con Epstein y los intentos de la compañía por mejorar su imagen vendiendo parte de la compañía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios