nuevodiario.es
Fulgencio Gil visita las oficinas de Correos en Lorca para conocer sus sugerencias y reforzar su promoción municipal

Fulgencio Gil visita las oficinas de Correos en Lorca para conocer sus sugerencias y reforzar su promoción municipal

Durante la visita, Gil ha agradecido "el enorme esfuerzo" que realizan los trabajadores en todo el municipio, ha sido acompañado por Nuria Cáceres Soler, directora de la oficina

El Alcalde de Lorca, Fulgencio Gil, ha visitado estos días la sede de Correos de Lorca, junto a Nuria Cáceres Soler, directora de la oficina, en su ronda de contactos con los servicios públicos del municipio, como nuevo alcalde de la ciudad.

La intención principal de la visita ha sido conocer el estado actual de la oficina y las sugerencias de sus profesionales y sus intereses para una mejor y mayor promoción en todo el municipio. “He podido observar un servicio de máxima calidad, una atención pormenorizada y un gran cuidado y atención ante posibles incidencias”.

Durante la visita, en la que se ha transcurrido por distintas estancias de la oficina, además, se ha realizado un reporte informativo centrado en el funcionamiento del trabajo desarrollado en pedanías, atendiendo a la extensión del municipio, el segundo término municipal más grande de España, resaltando "la excelente labor que llevan a cabo los trabajadores que operan en estos territorios y del que todos los ciudadanos, sin excepción, pueden disponer".

Uno de los temas que también se han tratado durante la cita, ha sido la consulta sobre el estado actual en el municipio del voto por correo, en esta semana electoral, confirmándose que todo ha transcurrido con normalidad y no se ha producido ninguna incidencia.

“He podido ver de primera mano el gran esfuerzo interno que se hace por parte de todo el personal, de organización, estructura, servicios, etc. A ellos, agradezco y reconozco su dedicación. Puedo afirmar, sin duda, que el servicio postal de Lorca es excelente y mantiene su dinámica con normalidad”, ha concluido Gil Jódar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios