nuevodiario.es

El PSOE de Almería dividido en tres.

El PSOE de Almería dividido en tres.
lunes 02 de octubre de 2017, 10:32h
Sanchez Teruel gana las primarias socialistas y gobernará un PSOE dividido.

El secretario general del PSOE de Almería, José Luis Sánchez Teruel, ha sido reelegido para el cargo tras las primarias celebradas este domingo, al hacerse con 1.714 votos de los 3.620 efectuados por los militantes almerienses.

Por su parte, el exdiputado provincial y nacional Antonio López Olmo ha obtenido 954 votos y el senador y portavoz del Grupo Municipal Socialista de Almería, Juan Carlos Pérez Navas, 952.

Teruel ha señalado que ha sido una campaña "limpia en la que todos los socialistas han podido explicar su programa y donde ha hablado la militancia" "Mi objetivo no era ganarles sino convencer al PSOE de que mi proyecto era el más adecuado"

Antonio López Olmo ha felicitado a Sánchez Teruel por su victoria, aunque desde la misma apuntan que los resultados obtenidos por este candidato ponen de manifiesto que existe un porcentaje de militantes que están por el cambio y por las resoluciones del 39º Congreso federal. Así mismo ha agradecido a toda la militancia el "ejemplo democrático dado hoy con su participación en un proceso interno, así como a todos los apoderados, por la ilusión y el entusiasmo depositado en estas elecciones primarias". "Creemos que nuestro programa, que recoge las resoluciones del 39º Congreso, es la propuesta de futuro que el PSOE tendrá que seguir para ganar las elecciones en la provincia. Es la única opción de cambio".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios