nuevodiario.es

La policía descubre tres cadáveres en sosa caústica, en una vivienda de Dos Hermanas

La policía descubre tres cadáveres en sosa caústica, en una vivienda de Dos Hermanas
lunes 02 de octubre de 2017, 10:10h
La policía ha localizado tres cuerpos en una patio de una vivienda de Dos Hermanas. El anatómico forense determinará si se trata de los cuerpos de los tres desaparecidos hace 15 días. Aún hay que determinar si se trata de la madre y la hija desaparecidas hace 15 días y la pareja de la mujer.

La Policía Nacional ha localizado tres cuerpos que estaban en sosa caústica y enterrados en el patio de una vivienda de la calle Cerro Blanco, en el barrio del mismo nombre, en la población de Dos Hermanas ( Sevilla)

Ahora será el instituto anatómico forense determinará si se tratan del ciudadano turco, con antecedentes por narcotráfico, y de la mujer de 26 años y su hija desaparecidashace 15 días, hecho del que le informamos en este medio.

Los agentes han detenido en los últimos días a varias personas, aunque por el momento no han determinado el número de personas detenidas , ni tampoco su grado de implicación en este suceso aunque parece ser que la declaración de uno de ellos podría haber llevado a la policía hasta esta vivienda donde se han encontrado los tres cuerpos.

Las dimensiones y espesor de la capa de hormigón colocada sobre el patio, cubriendo un pozo ciego, ha hecho que se pida ayuda a la Unidad Militar de Emergencias (UME) de la Base de Morón, que, con ayuda de maquinaria pesada, ha estado excavando para sacar a la luz los cuerpos.

Como recordarán la policía buscaba aSandra Capitán, de 26 años, y de su hija Lucía, de 6 años, desaparecidas desde el pasado 17 de septiembre en el barrio sevillano de Bellavista.

Según fuentes de la investigación, uno de los detenidos habría señalado el lugar donde se podrían encontrar los cuerpos de Sandra Capitán y se su hija, en una vivienda en el número 168 de la calle del Azofairón de la localidad sevillana.

Desde la tarde de ayer, se han ido alternando los efectivos que se encuentran trabajando en la vivienda hasta que poco antes de las 18:30 horas ha llegado la Policía Científica, además de vehículos todoterreno de este cuerpo policial, una excavadora y sanitarios de la UME.

Poco después de las 19:00 horas, se ha instalado una mampara de separación de la vivienda con el resto de la calle para proteger el trabajo de los agentes, mientras que la vía se encuentra acordonada y sólo se permite el paso a los efectivos que han estado trabajando en el interior de la vivienda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios