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El Bugatti Chiron

El Bugatti Chiron

El Bugatti Chiron
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viernes 29 de septiembre de 2017, 17:39h
El coche está valorado en los 2,5 millones y tiene una potencia de 1.500 caballos

Cristiano Ronaldo el jugador del Real Madrid ha estrenado un Bugatti Chiron, valorado en más de 2,5 millones de euros y del que sólo se fabricaran 500 unidades.El vehículo dispone de un motor de 8 litros W16 que generan 1.500 caballos de potencia, capaz de alcanzar los 500 km/h pasando de 0 a 400 en 42 segundos, aunque no se aconseja, ya que los únicos neumáticos capaces de alcanzar esa velocidad sin desintegrarse son todavía experimentales.

Sería el segundo coche de esta marca para el luso, ya que en 2016 se hizo con su antecesor, el Bugatti Veyron.

El entusiasmo del portugués al recibir su nueva joya automovilística está más que justificado ya que el Bugatti Chiron será el rey de su garaje, aunque en él descansan algunos de los deportivos más codiciados del momento. Hace tan sólo unos días que añadió a su colección un un Ferrari F12 TdF del que solo hay 799 unidades.

Es coche muy bajo, con un aspecto más agresivo y maduro que el Veyron. El perfil lateral es un claro guiño a máquinas como el Type 57 Atlantic, con formas clásicas similares a una gota de agua. Su enorme difusor trasero parece inspirado en un coche de competición, y posee una firma lumínica muy característica: una barra horizontal de LEDs – de 1,6 metros de ancho. Al igual que el Veyron, hace gala de un spoiler que se eleva en función de las necesidades aerodinámicas del coche, actuando como aerofreno.

El interior del Bugatti Chiron es muy sencillo, minimalista, sin dejar a un lado una calidad de terminación al máximo nivel. La consola central sólo agrupa los controles de climatización, en una fina barra de fibra de carbono, junto a una palanca de cambios convencional. La instrumentación del Bugatti Chiron es sencilla, con un velocímetro analógico en posición central, cuya escala llega hasta los 500 km/h. A sus lados, dos pantallas TFT con información sobre los modos de conducción e infoentretenimiento, así como el clásico potenciómetro, que llega hasta los 1.500 CV. El volante incorpora un selector para sus diferentes modos de conducción y un botón dedicado al Launch Control.

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