nuevodiario.es
CARTA DE PEDRO CASTAÑO A LOS VECINOS DE BAYÁRCAL

CARTA DE PEDRO CASTAÑO A LOS VECINOS DE BAYÁRCAL

martes 30 de mayo de 2023, 09:19h
Ayer un puñado de vecinos de Bayárcal quisieron que fuera representante de ellos como concejal socialista en su Ayuntamiento.
Desde la humildad de ser el único concejal socialista, quiero agradecer a los que han votado la lista Socialista por la confianza que en mi han puesto y de la que corresponderé con todo mi esfuerzo, conocimientos y capacidad para no defraudarlos.
También agradezco al anterior alcalde Jacinto y al grupo socialista el apoyo y entusiasmo con el que me han respaldado y apoyado aún siendo foráneo hasta ahora y del que intentaré ser un bayarquero más.
Mis Felicitaciones al que será el nuevo alcalde de Bayárcal Germán y a los concejales populares que con él gobernaran con amplia mayoría los pasos de este nuevo periodo institucional al mando del Ayuntamiento de Bayárcal.
No considero ni jamás consideraré a este equipo de gobierno y a la siglas bajo las que políticamente están adscritos como enemigos.... y aún más, ni como antagonistas politicos, especialmente en una comunidad municipal pequeña donde estoy seguro que este alcalde y su equipo intentarán dar su mejor respuesta y beneficio al pueblo y a los vecinos.
Desde mis convicciones socialistas, creo que habrá pocas cosas que nos separen, en cuanto a postulado de intenciones a la hora de gobernar y decidir por los intereses generales del pueblo, lo que no quita que haga saber y exprese mis opiniones al alcalde y en los plenos lo que crea y vea no acertado o una critica constructiva.... imperando el respeto y la cordialidad siempre, con espíritu de diálogo abierto y la negociación de los intereses ciudadanos frente a los de índole particular como bandera.
Os felicito de corazón a todos los bayarqueros por el hermoso pueblo que habéis construido y en el que cada uno de vosotros, seguro habéis contribuido con vuestro aporte, sabiendo dar luz y expledor a sus monumentos casas y calles.
Y por último desearos un futuro de progreso y de bienestar a todos los habitantes de esa villa más alta que ninguna otra de nuestra provincia, que mira con orgullo, desde su privilegiada atalaya tanto a nuestra almeriense provincia como a nuestra hermana Granada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios