nuevodiario.es
Satisfacción y alegría en VEIASA por la elección del Director General de la Empresa Publica Francisco José Delgado Aguilera como concejal del PP del futuro Gobierno Local de Jerez

Satisfacción y alegría en VEIASA por la elección del Director General de la Empresa Publica Francisco José Delgado Aguilera como concejal del PP del futuro Gobierno Local de Jerez

Los trabajadores y trabajadoras del ente público, trasladan a Nuevodiario, que no ven el día en que el jubilable (65 años) Director General de VEIASA, dimita o lo cesen, para refugiarse en su nuevo retiro del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Unos entusiastas empleados de VEIASA, informan a Nuevodiario, que, los verdaderos ganadores tras los comicios locales del pasado domingo 28 de mayo, son la Empresa Pública y los trabajadores de ITV y Metrología, que tendrán garantizado el futuro tras una muy cuestionada gestión de la que para muchos es la etapa de terror e incompetencia del que fuera el peor regalo de Juan Bravo al Sector Público Andaluz.

Sin duda, este periodo pasara por ser la etapa más negra de la historia del ente público, trasladan a Nuevodiario empleados de la Empresa.

Son muchos los que esperaban, desde hace tiempo, el cese y/o dimisión del funcionario de prisiones, y ello, por una muy negativa gestión al frente de VEIASA, donde parecían gafes, por cuanto cada paso que daban tenía peores efectos y consecuencias.

Ahora sí, parece definitivamente que Francisco José Delgado Aguilera toma otro camino y serán otros quienes lo sufran, dicen unos trabajadores hastiados del Director General.

El ya electo edil de la Candidatura del PP de Jerez de la Frontera Francisco José Delgado Aguilera tomara posesión el próximo 17 de junio, y parece, que puede ser el Concejal Delegado de Hacienda/Económica de Jerez, y si aplica la metodología de VEIASA donde “no hay pasta ni para un bolígrafo” los policías van a tener que rellenar los informes con lápices de su casa.

El calvario llega a su fin, y este Director General ahora concejal lleva al Ayuntamiento de Jerez “una dilatada experiencia en la gestión de cárceles que no de empresas”, decían unos irónicos empleados de VEIASA a Nuevodiario, lo hacen acreedor a Francisco José de nuevo de un deseo de corazón mayoritario “Tanta paz lleves como descanso dejas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios