nuevodiario.es
Alegría generalizada en Albox por la “bofetada electoral” a Torrecillas

Alegría generalizada en Albox por la “bofetada electoral” a Torrecillas

martes 30 de mayo de 2023, 08:50h

Para tener credibilidad el nuevo Equipo de Gobierno de Albox debe empezar por una Auditoria económica y otra sobre los contratos como el de la hija del Alcalde en el Ayuntamiento, trasladan a Nuevodiario unos vecinos que se han quitado el yugo del que tachaban como cacique de la Villa.

LAS CUENTAS CLARAS

Es hora ya, que conozcan los Albojenses, las presuntas tropelías que oculta bajo las alfombras el artífice del “pan y circo” y que “los Juanes Leales, Indalos y Seguras ” den las cuentas con luz y taquígrafos, denuncian unos/as vecinos/as hastiados de un Francisco Torrecillas que pronto dejara de ser Alcalde y muy posiblemente preso.

Hay que explicar, con que dinero y cuanto han costado tanta fiesta, tantos cohetes, tantas comidas y cenas, tantos teatros, Habaneras y farándulas pagadas por los presupuestos de todos los Albojenses para garantizarse los apoyos en las urnas del hoy derrotado Torrecillas, exigen vecinos/as , solicitando que Nuevodiario se convierta en su altavoz.

También deben explicar cómo las empresas de un Teniente de Alcalde puede ser adjudicatarios de servicios y obras del Ayuntamiento estando prohibido por Ley.

DEMOCRACIA

Es inadmisible, denuncian los vecinos , que el pueblo de Albox tenga esta imagen tan desastrosa y penosa en lo político y mediático, fruto de un político narcisista de ilimitado ego, que se burla de todo, incluidas las normas y leyes ( recuerden el pleno de la rambla) y de todos ( recuerden el caso del niño antonio, o el de la señora a la que valló la entrada de su casa) conculcando derechos y vulnerando en marco legal vigente.

El 28 de mayo de 2023 se va a recordar en la historia doblemente, primero y lo más importante, porque la democracia y la libertad han ganado en Albox expulsando a un personaje siniestro que ha hecho de la vendetta, la traición y el amiguismo su modus operandi político , y, en segundo lugar, que una mujer lo ha derrotado democráticamente en las urnas a pesar de la misoginia que ha venido demostrando contra la líder del PP .

APAGON DE TORRECILLAS EN LAS REDES

El lenguaraz y “abusón” de Facebook, ahora parece haberse vuelto sumiso tras su estrepitosa derrota electoral, pues parece que súbitamente sufre un apagón en las redes.

Nuestro diario ha podido conocer, que muchos albojenses creen que el "señor de los sombreros" vive una realidad paralela pareciendo que para él no haya sucedido nada, y ello, hasta que el próximo 17 de junio, día de la toma de posesión de la nueva Corporación sea consciente de la realidad y vea que lo mandan a él y a sus “chapiris” a la oposición.

CONSTITUCION NUEVA CORPORACION

Pasar de dueño y señor de la Villa a la oposición, puede ser lo peor para Don Francisco, y más aún, que una mujer le ordene callar.

Muchos vecinos piensan que cuando Torrecillas no sea el que dé sino el que reciba , le recorten la palabra en el Pleno, y no le permitan sus fanfarronadas y chulerías, su ego superlativo le hará dejar la corporación. Será entonces cuando sus ediles, se convertirán en el ejército de Pancho Villa y en eso de "sálvase el que pueda" irá cada uno por su lado.

La primera dimisión se puede producir con Mónica, dado que, al no lograr el Gobierno Torrecillas, tendrá que elegir entre ser concejala de la oposición sin sueldo, o dimitir y seguir como empleada del Ayuntamiento. Mónica a la que por cierto habrá que investigar tanto su contrato como las facturas de sus actuaciones, denuncian vecinos .

PRIMERAS MEDIDAS

Para tener credibilidad el nuevo Equipo de Gobierno de Albox debe empezar por una Auditoria económica, urbanística y otra sobre los contratos como el de la hija del Alcalde o la edil Mónica en el Ayuntamiento, las facturas de “leales” “Carmonas” y " Seguras" además de llevar la transparencia al Ayuntamiento para que la democracia y la libertad entre en la Corporación de Albox.

Finalmente, los vecinos y vecinas que han expresado sus opiniones ante Nuevodiario trasladan su alegría inmensa por la derrota electoral del "tirano narcisista" que así le definen, a manos de una mujer.

Aunque sin el lastre de un cacique, quien verdaderamente gana es la democracia, la libertad y la igualdad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios