nuevodiario.es
Diego José Mateos: “En la próxima legislatura crearemos otras 2.000 plazas de aparcamiento para dar respuesta a una de las mayores demandas de nuestros vecinos y vecinas”
Ampliar

Diego José Mateos: “En la próxima legislatura crearemos otras 2.000 plazas de aparcamiento para dar respuesta a una de las mayores demandas de nuestros vecinos y vecinas”

El candidato a la alcaldía ha subrayado que “las nuevas zonas se sumarán a las creadas en los últimos años con la adaptación de solares en nuestro casco urbano en espacios cercanos a ‘El Gato’, las avenidas Juan Carlos I, Santa Clara y Avenida Portugal”

El candidato a la Alcaldía del Ayuntamiento de Lorca, Diego José Mateos, ha anunciado que “en la próxima legislatura crearemos otras 2.000 plazas de aparcamiento para dar respuesta a una de las mayores demandas de nuestros vecinos y vecinas”.

“Se van a adaptar solares como el situado entre la parte alta de Ramblilla de San Lázaro o en las calles Juan XXIII y Portijico o un gran solar en la zona sur de La Viña”.

“Las nuevas plazas en enmarcan dentro del Plan Aparca que pusimos en marcha hace cuatro años. Las nuevas plazas para aparcar se sumarán a las más de 2.000 ya creadas con la adaptación de solares en nuestro casco urbano en espacios cercanos a ‘El Gato’, las avenidas Juan Carlos I, Santa Clara y Avenida Portugal”.

“Y abordaremos también la creación de nuevas plazas en el entorno del hospital 'Rafael Méndez', una de las mayores demandas de nuestros vecinos y vecinas. Cuando empezamos a gobernar una de nuestras primeras iniciativas fue la habilitación de una parcela de titularidad municipal situada junto al hospital con una superficie de 2.000 metros cuadrados en la que se crearon cerca de 100 plazas”.

“Un plan realista, factible con el nos marcamos como objetivo crear otras 2.000 plazas de aparcamiento en la ciudad. Lorca ha vuelto a ser una ciudad viva, atractiva, tanto para propios como visitantes, justo lo que el Partido Popular se cargó, pues tras sus 12 años de gobierno es una auténtica odisea intentar aparcar en nuestra ciudad. En cuatro años, hemos pasado de 260 plazas de aparcamiento a más de 2.000”.

“La gente ha vuelto a Lorca, a comprar en nuestros comercios, a vivir nuestras calles. La gente está recuperando la vida que tenía nuestra ciudad y que se apagó tras 12 años de gobierno Fulgencio Gil”, por lo que “hay que hacer una ciudad cómoda, accesible y, por lo tanto, más amable”.

“Nuestra ciudad necesita tener más plazas de aparcamiento para acoger a todas las personas, tanto de los barrios, las pedanías como quienes nos visiten, puedan tener espacios asequibles para quedarse en Lorca”.

“Desde el Ayuntamiento, hemos estado y estamos en contacto directo con los vecinos y vecinas de todos los barrios para atender sus necesidades como es el caso de los aparcamientos y más aún al tratarse de barrios en los que por su disposición las viviendas no cuentan con garajes”, ha concluido Mateos Molina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios