nuevodiario.es
Batacazo del Alcalde Francisco Torrecillas en el mitin del último sábado de campaña
Ampliar

Batacazo del Alcalde Francisco Torrecillas en el mitin del último sábado de campaña

Segunda bofetada a Torrecillas en el Parque de la Avda. América

Mas candidatos que asistentes en un mar de sillas vacías es el bochornoso espectáculo de Torrecillas y Cía, en el acto del Parque de la Avda de América de infausto recuerdo para el autócrata de la Villa.

Y van dos las bofetadas al dueño y señor de Albox en este Parque que parece gafe para él.

SABADO ELECTORAL

Este último sábado de campaña electoral, para muchos albojenses puede ser clave y señal inequívoca, para unas municipales donde se juega el futuro de la democracia en Albox, y parece, que como se puede ver en las imágenes del video que vuela por las redes, el hartazgo a las formas autoritarias y despóticas del dueño y señor de la Villa han alcanzado el culmen por lo que los vecinos le han dado una soberana bofetada.

HUMOS

La soberbia y la prepotencia de un alcalde imputado, junto a adláteres, acólitos y asesores que hacen de Albox su cortijo, a decir de muchos se les está atragantando, tal es así que lejos de esa arrogancia que le caracteriza se le han bajando los humos, adquiriendo sus faces un claro tono a oposición.

OBRAS

Las obras y chapuzas de ultima hora, los compromisos a destajo, las aprobaciones de naves ilegales de Tenientes de Alcalde y las promesas por doquier, son el estilo de campaña del populista edil del Almanzora que con el presupuesto de todos los albojenses atrae favores electorales que en un hartazgo supremo, el sábado los albojenses le dijeron, basta.

IMPUDICIA

Que Torrecillas ha sido capaz de cualquier cosa, a estas alturas de la película ya nadie tiene dudas, pero entrar en el interior del local, sin pudor ni rubor, en un acto electoral del PSOE de Albox, para teóricamente saludar al Secretario General del PSOE de Andalucía Juan Espadas, aunque en el fondo lo que perseguía no era otra cosa que ver quienes estaban, amedrentar a los asistentes y lo que es peor, camuflar en una teórica bienvenida a la localidad que nadie le pidió con un nuevo abrazo del oso a los socialistas de Albox.

Fuentes socialistas presentes en el acto, trasladan a Nuevodiario que Torrecillas con esa imagen del abrazo del oso (se conoce como el abrazo del oso la aparente demostración de afecto que en el fondo encierra una trampa) ha pretendido que el PSOE aparezca como presunto apoyo y/o muleta, algo a todas luces incierto y nada más lejano a la realidad, nos trasladan al digital unos indignados socialistas albojenses.

PERFIL BAJO

La campaña que se desarrolla con perfil tan bajo, algo que beneficia a Torrecillas, como el caso de la Avda. América no solo afecta a la oposición del PSOE y PP, sino que también desmoviliza a los propios del Alcalde.

Según muchos vecinos, se echa en falta algo más de critica a Torrecillas que lleva 7 años ya de autoritarismo en el Ayuntamiento, los casos judiciales que tiene pendiente que además de inhabilitarlo puede dar con sus huesos en la trena.

Y según los mismos vecinos sobra la autocritica destructiva de un pasado socialista que ha dotado de las infraestructuras mas importantes de la historia a Albox y de la que ni se puede ni se debe renegar.

Aunque siempre se comenta que la suerte está echada, para Nuevodiario la campaña electoral de la última semana puede ser determinante en cuanto a sensaciones y percepciones en los vecinos, y de caballito ganador, se puede pasar a caballito perdedor como se ha podido ver en el Mitin de Torrecillas en el Parque de la Avda. América. Semana Interesante mediáticamente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios