nuevodiario.es
CGT formalizará el lunes 15 de mayo denuncia ante Fiscalía contra los gestores de Angevicesa

CGT formalizará el lunes 15 de mayo denuncia ante Fiscalía contra los gestores de Angevicesa

lunes 15 de mayo de 2023, 08:23h
Tras recibir el informe sociológico que encargó Fernandez Medina en el que se evidencia trato desigual, racista, xenófobo y anti CGT en la sociedad municipal, después de que esta Organización lo denunciase públicamente, se eleva a la Fiscalía de Ceuta para que tras admitir la denuncia, investigue sobre lo que el informe describe y obre en consecuencia respecto a Amgevicesa y sus cargos públicos.

La Confederación General del Trabajo (CGT) expresa su preocupación y descontento por la falta de rigor y credibilidad del gerente de Amgevicesa, José Luis Fernández Medina, quien no ha dado explicaciones sobre los resultados del polémico informe sociológico que hemos conocido hace unos días. Los resultados obtenidos de este informe revelan la discriminación existente en la empresa que gestiona y sobre lo que guarda un sospechoso silencio.
La Presentación efectiva de la denuncia ante Fiscalía se producirá a las 10,30h de la mañana, tras lo cual se atenderá a los medios de comunicación en la misma puerta del edificio.
El secretario de Organización de CGT Andalucía, Ceuta y Melilla, Míguel Montenegro, se desplazará hasta la ciudad autónoma para acompañar en la formalización de la denuncia ante Fiscalía a los miembros de CGT Ceuta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios