Celtas Cortos y David Otero actuarán en las Fiestas de San Miguel de Pulpí 2017

Celtas Cortos y David Otero actuarán en las Fiestas de San Miguel de Pulpí 2017
Una fiesta que no debes perderte.

Feria y Fiestas de San Miguel de Pulpí 2017, que se celebrarán en el municipio del 27 de septiembre al 1 de octubre.

Las actividades han comenzado con la Semana Cultural y Deportiva, en la que destacan torneos, exhibiciones, senderismo, concursos de dibujo y exposiciones, además de la tradicional celebración del Día del Pensionista.

Entre los eventos organizados para la semana de Feria cabe resaltar la Gala Elección del Míster, Reina y Damas de Honor de las Fiestas de San Miguel 2017 y la Lectura del Pregón a cargo de Lorenzo Belmonte Navarro, que tendrán mañana miércoles 27 de septiembre, a partir de las 22:00 horas en la Caseta Municipal. Además, el plato fuerte de las actuaciones de este año serán los conciertos gratuitos de Celtas Cortos (29 de septiembre, a las 23:00h en la Caseta Municipal) y de David Otero “El Pescao”, ex componente de “El Canto del Loco” (30 de septiembre, a las 23:00h en la Caseta Municipal). El viernes 29 de septiembre se celebrará el día del Patrón de Pulpí, San Miguel Arcángel, con la Santa Misa en su Honor, cantada por la Coral Polifónica “Ángel Martín” de Pulpí, y la posterior Procesión con la Banda Municipal de Música de Pulpí. Además, para amenizar cada feria de mediodía, pulpileños y visitantes podrán deleitarse con la música en directo de orquestas como Hombre Orquesta & Rollos, Los Happys y Kaliqueños y con las orquestas que harán disfrutar al público cada noche, como Vintash, Liverpool y Serenade.

Y como manda la tradición de la feria pulpileña, todo el que lo desee podrá vivir la gran experiencia que supone ir tras el mítico TORO DE FUEGO, que saldrá a la calle cada madrugada de feria. Todo ello se verá completado con la gran Feria de Día, con diversas actividades y espectáculos infantiles para los más pequeños, incluyendo los toros de fuego infantiles y el espectáculo “La Pandilla de Drilo”, y con las actuaciones en la Caseta San Miguel, por donde pasarán artistas como Macarena Soto, el grupo Ritmo Latino y la Orquesta Vegasur.

Por último, cabe señalar que también ha sido presentado el Cartel Anunciador de las fiestas 2017, obra del artista Javier Mena, director de la Escuela de Arte de San Juan de los Terreros, el cual representa al Patrón San Miguel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.