nuevodiario.es
El nuevo Volkswagen Polo

El nuevo Volkswagen Polo

El nuevo Volkswagen Polo
Ampliar
domingo 30 de julio de 2017, 14:02h
Con mayores prestaciones que el anterior

El nuevo Polo está a punto de llegar y según dicen sus creadores ya nada será igual. Por fuera, estrena un inconfundible diseño deportivo. Por dentro, está equipado con lo último en conectividad. Y en la carretera, las tecnologías más avanzadas hacen de la conducción una experiencia más segura para todo el mundo. En cuanto a su dineño destaca por su dinamismo y deportividad, además de ser un coche con estilo y personalidad. En el exterior, encontrarás un diseño más expresivo y deportivo que nunca. En el interior, un espacio preparado para dar la bienvenida al futuro.

La tecnología que ofrece el nuevo Volskwagen Polo se caracteriza por incluir lo último en conectividad: dispondrá del Volkswagen Digital Cockpit, novedad en su segmento. Opcionalmente, el velocímetro analógico se puede sustituir por una pantalla transparente de 26cm. Esta pantalla muestra tanto la velocidad como el kilometraje, así como proporciona información adicional de ayuda a la conducción, muestra el mapa de navegación o información procedente de los diferentes sistemas de asistencia a la conducción. Los nuevos sistemas de infoentretenimiento, con pantallas de mayor tamaño, convierten el interior del Polo en una experiencia única. Las pantallas táctiles opcionales con una diagonal de hasta 8 pulgadas (20cm) son tan espectaculares como fáciles de usar. El sistema de carga inalámbrica por inducción para móviles es otra novedad que llega para hacerte la vida más fácil: basta depositar tu Smartphone en el compartimento para recargar la batería. Si hablamos de tecnología para la seguridad el sistema de observación del entorno "Front Assist" es una funcionalidad incluida de serie que ayuda al conductor a mantener la distancia de separación adecuada con el vehículo precedente. Combinado con el sistema de detección de peatones, puede detectar los obstáculos que aparecen sin previo aviso y frena automáticamente el vehículo dentro de los límites del sistema. El sensor de vehículos dentro del ángulo muerto “Blind Spot” se encuentra disponible por primera vez y de manera opcional para el nuevo Polo. Avisa al conductor de la presencia de automóviles en el ángulo muerto de su visión. “Park Assist”, el cómodo sistema de ayuda al aparcamiento de Volkswagen, es otro elemento opcional que ahora podrás añadir a tu nuevo Polo. El sistema no es solo capaz de aparcar el vehículo sin tocar el volante, sino que también ayuda al conductor a encontrar la plaza de aparcamiento adecuada.

Además la marca Volkswagen ha sacado la versión GTI del nuevo Polo que se caracteriza por representar toda la esencia de esta familia gracias a sus elementos icónicos: la parrilla con motivo panal de abeja, las líneas decorativas rojas, las pinzas de freno rojas, los tubos de escape gemelos, los alerones delanteros y traseros y, cómo no, su reluciente insignia GTI. El interior sigue la línea de los otros modelos y luce un volante deportivo con costuras decorativas, así como la ya icónica palanca de cambios. En resumen: conducción deportiva y diseño excepcional.

Por todo esto es que el nuevo Volkswagen Polo sea una gran opción a la hora de adquirir un nuevo vehículo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios