nuevodiario.es
El sexto festival ‘Custom Lorca’ tendrá lugar este fin de semana en el antiguo Convento de La Merced y participarán mototuristas de toda la geografía española

El sexto festival ‘Custom Lorca’ tendrá lugar este fin de semana en el antiguo Convento de La Merced y participarán mototuristas de toda la geografía española

miércoles 03 de mayo de 2023, 09:07h
El programa incluye dos rutas urbanas, conciertos, zona de exposición, una exhibición de acrobacia y un sorteo solidario donde toda la recaudación irá destinada a la Asociación de Fibromialgia de Lorca, AFILOR
El Alcalde de Lorca, Diego José Mateos, ha informado de la celebración de una nueva edición de la 'Concentración Custom Lorca' junto a los concejales de Deportes, Festejos y Turismo, Irene Jódar, José Ángel Ponce y María Ángeles Mazuecos, y el presidente del Club Motorita ‘Custom Lorca’, Diego Piqueras.
Mateos ha explicado que “este próximo fin de semana los amantes de las motos tienen una cita ineludible con la sexta edición del festival ‘Custom Lorca’, un evento turístico deportivo ya asentado en el calendario de actividades lorquino que, cada año, atrae a multitud de personas de toda la geografía española a nuestro municipio”.
El Primer edil ha detallado que “el programa incluye dos rutas urbanas, que partirán desde el aparcamiento del antiguo Convento de La Merced, y recorrerán las calle Santo Domingo, Lope Gisbert, Óvalo Santa Paula, Jerónimo Santa Fe, Avenida Adolfo Suárez, La Viña, Ronda Sur, Alameda de Cervantes, Avenida Juan Carlos, Avenida Europa y regreso a La Merced por la Avenida Santa Clara. Tras el recorrido por las calles lorquinas, los participantes podrán disfrutar con el concierto deAstrazenekos’ que actuará el sábado; y el concierto de Desert Rose que será el domingo”.
Mateos Molina ha indicado que “además de las rutas urbanas y los conciertos, también habrá en esta edición una exhibición de acrobacias que será el sábado a partir de las 19:30 horas a cargo del grupo ‘Exhibiciones 666’.
El Alcalde de Lorca ha destacado que “como en años anteriores, el festival ‘Custom Lorca’ tiene una finalidad solidaria a través de la venta de participaciones para el sorteo de regalos y toda la recaudación que se obtenga se destinará a la Asociación de Fibromialgia de Lorca (AFILOR)”.
Diego José Mateos ha puesto de manifiesto que “el evento ‘Custom Lorca’ es un encuentro motero consolidado que atrae a Lorca a aficionados y a sus familias, con la consecuente repercusión hotelera y hostelera en nuestra ciudad. Es un certamen que nació en el año 2015 con una doble finalidad: reunir en la ciudad del sol a los apasionados de la motocicleta y contribuir con un fin social diferente cada año”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios