nuevodiario.es

Primer clásico Madrid- Barça

Primer clásico Madrid- Barça
Ampliar
domingo 30 de julio de 2017, 13:53h
Los de Valverde se llevan el gato al agua.

El primero de los clásicos se salda con la victoría del Barcelonona sobre el Madrid.

Un Barcelona saliendo en tromba apabulló en los primeros minutos a un Madrid que no se encontraba en el campo. En tan solo solo 14 minutos hubo tres goles . Así el encuentro tras el arranque inicial de los azulgranas quedarían en tablas con un dos a dos al finalizar la primera parte.

Messi hizo el primer gol en una jugada solitaria en la que la que tras varios rechaces y algo de suerte colocó el balón en la red. Minutos más tarde le llegaría el turno al azulgrana Rakitic de larga que marcó de nuevo.

Kovacic acercó a los suyos al soltar un misil a ras del suelo siendo Asensio el que se encargaría de empatar el partido tras capitalizar un contragolpe a toda velocidad con el que consiguió el 2 a 2. Cuatro goles en la primera parte que las dos aficiones corearon.

En el segundo tiempo y tras una asistencia de Neymar, Piqué adelantó su pierna para el 2-3 final. Después llegó la oleada de sustituciones por parte de ambos equipos poniendo en liza a los canteranos. En algunos chispazos del Madrid lo intentaron Isco y Ceballos. Nada para poner en aprietos al meta Cillessen.

El Real Madrid ha perdido sus últimos tres juegos: frente al Manchester United en penaltis, contra el City de Guardiola por goleada y ahora ante el Barcelona, en lo que fue el primer clásico no oficial de la temporada. Los dirigidos por Valverde sumaron su tercera victoria en la International Champions Cup.

Visto lo visto se hacían buenas las declaraciones del tecnico madridista quién aseguró que el clásico de pretemporada que les enfrentará al Barça no era un amistoso. Al final del partido y a pesar de las derrotas se mostró contento por el juego de su equipo que echó en falta a Ronaldo.

"Hay que tener concentración máxima del minuto uno al noventa", dijo Zidane ayer a sus jugadores en la rueda de prensa previa al entrenamiento oficial del Real Madrid en el estadio. "No pasa nada porque esto también lo tenemos que trabajar poco a poco", insistió Zidane, que añadió que intentará que "esas cosas no pasen" en los siguientes duelos ante el Barcelona.

El próximo partido del Real Madrid tendrá lugar el día 8 de agosto en el partido de la Supercopa de Europa contra el Manchester United en Skopje (Macedonia) donde si estará Cristiano Ronaldo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios