nuevodiario.es
Alegría en VEIASA porque la etapa de terror e incompetencia del Director General, Francisco José Delgado Aguilera acaba con su incorporación en la candidatura del PP de Jerez

Alegría en VEIASA porque la etapa de terror e incompetencia del Director General, Francisco José Delgado Aguilera acaba con su incorporación en la candidatura del PP de Jerez

El que fuera el peor regalo de Juan Bravo al Sector Público Andaluz, colocar al experimentado “carcelero” al frente de VEIASA, pasara por ser la etapa más negra de la historia, trasladan a Nuevodiario empleados de la Empresa.

De pesadilla colectiva denominan amplios sectores de la Empresa Publica VEIASA el pase por la Dirección General de Francisco José Delgado Aguilera que en prisión quiso convertir la mejor y más rentable empresa de la Junta de Andalucía.

Son muchos los que esperaban, desde hace tiempo, el cese y/o dimisión del funcionario de prisiones por una muy cuestionada gestión al frente de VEIASA, donde, parecía que cada paso que daban tenia peores efectos y consecuencias.

Ahora sí parece que Francisco José Delgado Aguilera toma otro camino y serán otros quienes lo sufran, dicen unos trabajadores hastiados del Director General. CANDIDATURA DEL PP DE JEREZ El PP de Jerez anuncio la incorporación de Francisco José Delgado Aguilera en la candidatura de los populares para las próximas elecciones municipales del próximo 28 de mayo.

La también polémica María José García-Pelayo confirmaba que ha incluido, el día del cierre de presentación de candidatura en su lista a este director general de Veiasa, la empresa pública dependiente de la Junta de Andalucía que gestiona las inspecciones técnicas de vehículos (ITV). Pelayo ha agradecido el "decidido paso al frente de Delgado para sumarse a su proyecto, aportando a la ciudad sus extensos conocimientos y su dilatada trayectoria en la gestión pública, su experiencia de bajada de impuestos y en cambiar un modelo de gestión fracasado por una gestión de apoyo a familias y empresas, de crecimiento económico” CURRICULUM Licenciado en Derecho, este jerezano de adopción (nació en Lucena) de 65 años, ejerció como juez de provisión temporal en juzgados de distrito.

Es funcionario del Cuerpo Especial de Instituciones Penitenciarias, llegando a ser director del centro penitenciario de Ceuta Fuerte Mendizábal, que se inauguró bajo su cargo. También fue director del centro penitenciario Los Rosales, también de Ceuta, subdirector de Puerto III además de desempeñar otras funciones en otros centros como Córdoba, Málaga, Alahurín de la Torre, Las Palmas de Gran Canaria o Puerto II.

Francisco Delgado, que actualmente es director general de Veiasa, cuenta con formación complementaria y una amplia experiencia profesional en Función Pública, resolución de conflictos, recursos humanos y economía pública. Como se ha podido constatar en su Curriculum, su dilatada experiencia en la gestión de empresas, decían unos irónicos empleados de VEIASA a Nuevodiario, lo hacen acreedor de un deseo de corazón mayoritario “Tanta paz lleves como descanso dejas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios