nuevodiario.es
Agenda actos públicos PSOE Almería 22 de abril de 2023

Agenda actos públicos PSOE Almería 22 de abril de 2023

SERÓN. El secretario general del PSOE de Almería, Juan Antonio Lorenzo Cazorla, y el alcalde y candidato a la Alcaldía de Serón, Manuel Martínez Domene, intervendrán en la presentación de la candidatura del PSOE de Serón a las Elecciones Municipales del 28M en un acto público que tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Serón, mañana sábado, 22 de abril de 2023, a partir de las 19.30 horas.

RIOJA. El candidato a la Alcaldía de Rioja, Alejandro Fuentes González, presentará la candidatura del PSOE de Rioja a las Elecciones Municipales del 28M en un acto público que tendrá lugar en la plaza del Ayuntamiento de Rioja mañana sábado, 22 de abril de 2023, a partir de las 20.30 horas.

NIJAR. La ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno de España, Isabel Rodríguez; el secretario general del PSOE de Almería, Juan Antonio Lorenzo, la alcaldesa de Níjar y candidata a la reelección, Esperanza Pérez, y la secretaria de Organización del PSOE de Níjar, Ainhoa Salmerón, intervendrán en el acto público que tendrá lugar en el Centro Cultural de San Isidro (Níjar) mañana sábado, 22 de abril de 2023, a partir de las 12.00 horas.

Previamente, a las 09,30 horas, en Alhabia, la ministra realizará una visita a la empresa de cerámica artesana González Castellón (calle Paraje Santo Cristo s/n, Alhabia).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios