nuevodiario.es

Un ajuste de cuentas, deja un herido de bala en Dos Hermanas

Un ajuste de cuentas, deja un herido de bala en Dos Hermanas
lunes 25 de septiembre de 2017, 09:27h
La victima que cuenta con antecedentes, se encuentra en estado grave aunque estable tras recibir siete disparos

Un hombre de 35 años cuyos datos aún no han transcendido, ha resultado herido este domingo por siete impactos de balas tras un tiroteo en la localidad sevillana de Dos Hermanas.

Según han informado fuentes de la Policía Nacional, la víctima se encontraba en un vehículo en la calle Manzanilla, del nazareno barrio de Ibarburu, cuando ha sufrido un tiroteo, por lo que se baraja un posible ajuste de cuentas como el origen de lo ocurrido.

La Policía Judicial ha iniciado diligencias para aclarar el suceso.

Tras el aviso a la policía y a los servicios de urgencias estos se desplazaron hasta el lugar, aunque el joven tiroteado fue trasladado al Hospital Virgen de Valme de la capital hispalense,por sus amigos donde se encuentra estable tras ser intervenido quirúrgicamente. Por lo que sabemos su vida no corre peligro tal y como han informado fuentes hospitalarias.

Los agentes policiales encontraron el vehículo en el que viajaba este joven, numerosos impactos de proyectiles.El vehículo fue trasladado hasta un departamento policial para ser examinado por la Policía Científica. Algunas personas manifestaron que la víctima que fue tiroteada es conocida en la zona y cuenta con antecedentes.

Cabe recordar que el pasado julio tres menores de edad resultaron heridos a consecuencia de un tiroteo que se registró en la calle Zorzaleña, una zona cercana a la del tiroteo de este domingo. Los jóvenes fueron trasladados y atendidos también en el Hospital de Valme aunque sus heridas no registraron gravedad.

E

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios