nuevodiario.es
Yolanda Díaz fortalece su imagen política con intervención en la Asamblea General de la ONU
Ampliar

Yolanda Díaz fortalece su imagen política con intervención en la Asamblea General de la ONU

domingo 16 de abril de 2023, 08:45h
La vicepresidenta del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, dará una conferencia sobre economía social en la Asamblea General de las Naciones Unidas el 18 de abril. Esta intervención fortalece su imagen política y liderazgo en Sumar, además de permitirle mostrar su faceta más institucional y mejorar su proyección internacional como política.

La vicepresidenta del Gobierno dará una conferencia sobre economía social el 18 de abril en la sala donde se lleva a cabo la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York.

La vicepresidenta del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, busca fortalecer su presencia política con una agenda concreta. Según informes de Público, Díaz pronunciará un discurso el 18 de abril en la Asamblea General de las Naciones Unidas, donde respaldará la primera resolución acerca de la economía social emitida por la ONU.

Según fuentes cercanas al equipo de Yolanda Díaz, el Ministerio de Trabajo ha tenido una participación destacada en la promoción de esta resolución liderada por España.

La participación de la ministra de Trabajo, Díaz, en la ONU fortalece su imagen política y su liderazgo en Sumar, lo cual es importante para su candidatura en las próximas elecciones generales. Además, esta intervención le permite mostrar su faceta más institucional y mejorar su proyección internacional como política.

Una de las estrategias de Yolanda Díaz es destacar su agenda internacional. Recientemente, la ministra visitó Portugal y junto con la ministra de Trabajo, Solidaridad y Seguridad Social Ana Mendes Godinho, inauguraron el Centro para la Economía y la Innovación Social en Guarda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios