nuevodiario.es

Accidente mortal en el pirineo

Accidente mortal en el pirineo
Ampliar
sábado 23 de septiembre de 2017, 10:22h

Muere un joven de 26 años. La Guardia Civil ha rescatado el cuerpo del deportista que se ha precipitado de una altura de 400 metros. El fallecido es un vecino de la localidad de Tolva.

Un joven de Tolva (Huesca) ha perdido la vida cuando realizaba una ruta en Viacamp. La Guardia Civil ha localizado el cadáver de este joven que cayó desde una pared de 400 metros de altura en el pico Montsec, en la vertiente aragonesa de la montaña.

En torno a la una de la madrugada, la Guardia Civil recibió la voz de alarma a través del padre del fallecido. En la llamada narró que este chico había salido a realizar una ruta por la zona de Montrebei, en el término municipal de Viacamp, y no había regresado. Los agentes de los puestos de Graus desplazados a la zona localizaron el vehículo del joven, vecino de la localidad altoaragonesa de Tolva, en la pista que se dirige en dirección a la cortada por donde discurre la senda que atraviesa el desfiladero de Montrebei. Gracias al trabajo del helicóptero, el cadáver del joven fue localizado al pie de la cara sur del pico Montsec, por la que se precipitó al vacío por causas pendientes de determinar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios