nuevodiario.es
Cazorla anuncia los “Miércoles de Escucha Activa” y ofrece la sede de Almería Avanza Capital a las Hermandades que realizan su Estación de Penitencia esta Semana Santa

Cazorla anuncia los “Miércoles de Escucha Activa” y ofrece la sede de Almería Avanza Capital a las Hermandades que realizan su Estación de Penitencia esta Semana Santa

Cazorla anuncia los “Miércoles de Escucha Activa” y ofrece la sede de Almería Avanza Capital a las Hermandades que realizan su Estación de Penitencia esta Semana Santa

El candidato a la alcaldía y Coordinador de Almería Avanza Capital, Miguel Cazorla, ha dado a conocer la iniciativa que bajo el nombre “Miércoles de escucha activa” se va a llevar a cabo todas las semanas al objeto de que los almerienses trasladen al equipo de esta formación política sus inquietudes y propuestas de cara a mejorar nuestra ciudad.

Cazorla ofrece la sede de Almería Avanza Capital a todas las Hermandes que durante esta Semana Santa realizan su Estación de Penitencia, para que utilicen dichas instalaciones en caso de que cualquier necesidad, bien sea como para un pequeño descanso, acceso a los baños, agua o tomar un pequeño refrigerio que les ayude a continuar su camino.

Esta mañana la sede de Almería Avanza Capital ha acogido la primera rueda de prensa de las numerosas que, a partir de ahora, se van a celebrar en sus instalaciones. Sede que como ha comenzado explicando, Miguel Cazorla, tiene como objeto ser “la casa de todos los almerienses que se sientan libres y que tengan algo que aportar para contribuir a mejorar la vida de todos los que habitan nuestra ciudad”.

Es por ello que, el candidato a la alcaldía y Coordinador de Almería Avanza Capital ha dado a conocer la iniciativa que desde hoy mismo se ha puesto en marcha denominada “Miércoles de escucha activa”.

Un proyecto de puertas abiertas, cercano y donde prima el dialogo permanente y la escucha, que se llevará a cabo todos los miércoles desde las 10:00h hasta las 20:00horas. Franja horaria en la que el equipo que conforma Almería Avanza Capital atenderá a todas aquellas personas que quieran aportar sus sugerencias o ideas para lograr una ciudad mejor, que avance hacia el futuro, o trasladar los problemas que tengan en sus barrios, al objeto de intentar darles solución y paliar las “muchas carencias que desgraciadamente tiene nuestra ciudad”.

En otro orden de asuntos dada la cercanía de la Semana Santa y la céntrica ubicación de la sede, Cazorla ha realizado un ofrecimiento a todas las Hermandades que lo requieran, capataces, costaleros...para que hagan uso de las instalaciones en momentos determinados en los que puedan requerir cualquier cuestión, bien sea el uso de los baños, agua, un pequeño refrigerio, descanso u otra necesidad.

“La Semana Santa es cultura, es fe, es tradición, es también turismo. Por ello, nuestra sede la ofrecemos para toda la Hermandad que lo requiera, poniéndonos a su entera disposición. Son hombres y mujeres que de manera altruista aportan mucha riqueza a esta ciudad y que trabajan duro durante todo el año”, ha apuntado Cazorla.

Por último ha recordado que, la sede de Almería Avanza Capital ha sido reformada por los propios miembros de la Junta Directiva “ con toda la ilusión abrimos nuestras puertas para que se convierta en la casa de todos los almerienses que se sientan libres y que tengan algo que aportar para lograr la ciudad que deseamos”.

“Tenemos que agradecer a los más de 280 personas que acudieron a la inauguración su cercanía y cariño, algo que nos motiva cada día para seguir trabajando por Almería y por todos y cada uno de sus habitantes. Una sede que está inspirada con motivos de nuestra ciudad, donde alberga un guiño al patrimonio cultural, monumental, a la luz de Almería simbolizada por el color blanco como el de nuestra bandera y el color de Almería Avanza, o las frases que hemos seleccionado de poetas almerienses como Luis Siret, Carmen de Burgos o José Ángel Valente”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios