nuevodiario.es
La última de Feijoo: equipara ser mujer con una discapacidad

La última de Feijoo: equipara ser mujer con una discapacidad

¿Está capacitado el lider del PP para ser presidente? ¿Está a la altura de un gran país?

miércoles 08 de marzo de 2023, 08:58h

El líder del partido político PP ha generado polémica al comparar la discapacidad con el Día Internacional de la Mujer durante una visita a la Asociación Síndrome de Down de Cáceres. Además, ha hecho declaraciones sobre la ley del "solo sí es sí" y la idea de que "no verá a un cristiano matar en nombre de su religión".

Su última garm reflexión dice así: Aprovechando que estamos hablando de la discapacidad y aprovechando sobre todo que estamos a las puertas del día de la igualdad de la mujer queremos hacer un llamamiento a la modificación de la ley del 'sólo sí es sí'

El líder del partido político PP ha hecho un comentario desafortunado sobre la discapacidad, comparándola con el Día Internacional de la Mujer. Esta afirmación ha generado polémica y críticas por parte de varios sectores.

Durante una visita a la Asociación Síndrome de Down de Cáceres, se ha hecho un llamamiento para modificar la ley del "solo sí es sí", aprovechando la ocasión para hablar sobre la discapacidad y en vísperas del día de la igualdad de la mujer.

Feijóo ha hecho declaraciones en las que se refiere a la "gente de bien" y a la idea de que "no verá a un cristiano matar en nombre de su religión", lo cual contrasta con las frases inconexas o sin concordancia de Rajoy.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios