nuevodiario.es

La Universidad Popular de Lorca oferta un total de 72 plazas para una nueva edición de las ‘Aulas Creativas de Semana Santa’ que se celebran hasta el 10 de abril

La Universidad Popular de Lorca oferta un total de 72 plazas para una nueva edición de las ‘Aulas Creativas de Semana Santa’ que se celebran hasta el 10 de abril
Ampliar
La Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, María Ángeles Mazuecos, ha informado de la puesta en marcha de una nueva edición de las ‘Aulas Creativas de Semana Santa’, puesto en marcha por la Universidad Popular de Lorca, dependiente de la Concejalía de Cultura.
La edil ha explicado que “estas aulas se desarrollarán hasta el 10 de abril y están dirigidos a niños y niñas de 3 a 12 años, de Educación Infantil y Primaria, estando las plazas limitadas y con un precio de 45 euros”.
María Ángeles Mazuecos ha añadido que “las Aulas Creativas pretenden dinamizar a grupos de escolares en su tiempo libre y de ocio, facilitando su integración en actividades del periodo de Semana Santa para el aprendizaje divertido del alumno. De este modo, se incluye actividades y talleres para la adaptación pedagógica de varios grupos de edades escolares con la finalidad de introducir y variar la participación de los mismos”.
Mazuecos Moreno ha señalado que “estos talleres, para los que hay un total de 72 plazas, se desarrollarán de 9:00h a 13:30 h, de lunes a viernes” y ha añadido que todas “las familias interesadas podrán obtener más información en el teléfono 968 44 09 12 y en la sede de la Universidad Popular de Lorca, en calle Paso Blanco en La Alberca”.
En cuanto a las actividades y talleres se han programado el taller Amigo invisible Mediante la utilización de materiales reciclables; el taller de inglés; manualidades y creatividad; psicomotricidad; cuenta Cuentos; y actividades de baile y teatro.
Por último, la Concejala de Cultura ha puesto de manifiesto que "desde el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Lorca seguiremos trabajando en el desarrollo de cursos, talleres e iniciativas para facilitar el acceso a la formación y actividades de ocio de todos nuestros vecinos y vecinas" y ha recordado que "el plazo de matriculación permanecerá abierto hasta la iniciación de la actividad y se puede realizar vía 'online', accediendo a la página www.lorca.es o de forma presencial, acudiendo a la oficina de la Universidad Popular, en la Calle Paso Blanco".
2 archivos adjuntos• Analizado por Gmail
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios